Quién es Andrea, la sobrina política de Ingrid Grudke y amante de Martín Colantonio
Andrea se casó con Santiago, sobrino de 26 años de la Ingrid Grudke, y rápidamente se ganó un lugar importante en la familia. La joven asumió un rol de confianza que la llevó a transformarse en una especie de mánager de los negocios de Grudke. La modelo también la integró a sus proyectos, lo que permitió a Andrea ganar protagonismo.
Sin embargo, mientras cumplía con estas responsabilidades, mantenía una relación clandestina con Colantonio, ex pareja de Ingrid y un empresario textil oriundo de Mar del Plata, unos 20 años mayor que ella. Esta situación salió a la luz gracias a comentarios de personas cercanas a Ingrid, como una empleada doméstica y una amiga de la modelo.
Ingrid Grudke habló por primera vez de su nuevo novio: "Me enamora su capacidad de diálogo"
Ingrid Grudke terminó su relación con Martín Colantonio tras 6 años en pareja.
"Una empleada doméstica del departamento donde se instalan Martín e Ingrid en 2020, en un complejo muy importante de Posadas, le dice: 'Señora, discúlpeme el comentario, algo pasa entre Andrea y Martín'. Ella decidió no creer, hasta que viene una amiga de Ingrid y le dice: 'Hay algo que no estás viendo'", contó Bremer.
LEER MÁS ► Ingrid Grudke se separó luego de que su esposo la estafó y la engaño con un familiar
A pesar de las sospechas iniciales, Ingrid decidió confiar en Colantonio hasta septiembre del año pasado, cuando la relación llegó a su fin. En el caso de Andrea, la situación fue diferente. Apenas Santiago recibió las pruebas de la infidelidad, decidió terminar su matrimonio de inmediato.
Andrea, sobrina de Ingrid.png
Andrea es sobrina política de Ingrid Grudke.
En el programa conducido por Karina Mazzocco, se mostró una foto de Andrea, quien actualmente mantiene sus redes sociales en privado, probablemente para evitar ser ubicada y recibir preguntas sobre el escándalo.
En medio de la polémica, Ingrid Grudke se mostró visiblemente afectada. Confirmó cada detalle y reconoció sentirse engañada, no solo por la infidelidad, sino también por el manejo de sus negocios. Colantonio, quien pasó de tener un único local de ropa a siete, lo habría logrado gracias al apoyo económico y de imagen de la modelo.