La actriz afirmó que el humor de aquella época no transmite mensajes positivos ni adecuados para los tiempos actuales, lo que abrió una polémica sobre cómo se perciben ciertos contenidos del pasado en el presente.
LEER MÁS ► Se conoció el trabajo millonario de Ova Sabatini que derribó el mito de ser mantenido por Catherine Fulop
En este contexto, Dani Dátola, uno de los guionistas de Poné a Francella, salió al cruce de las críticas en una entrevista con Argenzuela. Defendió el programa y el tipo de humor que lo caracterizaba, enfatizando que siempre se trató de una propuesta de ficción y no de una apología de actitudes cuestionables.
“Este es humor de ficción. Es casi una exageración. Pasaron casi 20 años. En su momento, si bien no lo escribí, nunca pensamos que esto tenía que ver con una perversión”, expresó Dátola, marcando una clara diferencia con los comentarios de Peña.
El guionista reconoció, no obstante, que los tiempos han cambiado y que el humor también debe adaptarse: “Lo que sí, el humor cambió. Hay cosas que denigran a la mujer y hay que tener cuidado. Se exagera un poco. Con todo el respeto y el cariño que le tengo a Florencia, en este caso no me parece que lo que decimos en el programa sea dañino”.