Además, se refirió a los rumores de embarazo que surgieron semanas atrás y la interna familiar que la vincula con su tía, la extenista Gabriela Sabatini.
Oriana Sabatini sorprendió con un deseo inesperado
Aunque su residencia actual está en Roma, donde su esposo Paulo Dybala es una de las figuras del club local, Oriana admitió que extraña el país y tiene el deseo de volver a instalarse en Argentina. Incluso coqueteó con marcas nacionales para trabajar en proyectos dentro de Argentina.
La periodista Juli Argenta reveló en el programa que el contrato del futbolista con la Roma se extiende hasta julio de 2026, lo que extendería su estadía en Italia al menos por dos años más. A pesar de esto, Oriana manifestó su interés en regresar, algo poco común entre las parejas de los futbolistas, que suelen quedarse a vivir en el mismo país donde juegan sus maridos.
LEER MÁS ► Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron la noticia que todos sus fans esperan: "Estamos..."
Cómo es la lujosa mansión de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Italia.
Oriana Sabatini confensó que le gustaría volver a vivir en Argentina.
Consultada sobre las chances de que Paulo Dybala continúe su carrera en el fútbol argentino, Juli Argenta explicó que siempre hay ofertas por el delantero, pero que hasta ahora no se ha concretado ninguna.
Tiempo atrás, surgieron rumores que vinculaban al jugador con River y Boca, aunque nunca hubo una propuesta formal. De momento, el contrato con la Roma lo mantiene en Italia hasta mediados de 2026, por lo que cualquier posible regreso al país deberá esperar.
Los rumores de embarazo y su deseo de formar una familia
Otro de los temas que rodearon a la cantante en los últimos días fueron los rumores de embarazo que surgieron tras la viralización de una foto suya. Sin embargo, Oriana desmintió rotundamente estar en la dulce espera.
LEER MÁS ► Se conoció lo que todos querían saber de Gabriela Sabatini y su pareja
Así es la lujosa casa donde viven Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Así es la lujosa casa donde viven Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Más allá de esta aclaración, reconoció que en el futuro le gustaría formar una familia con Dybala, aunque por ahora su vida gira en torno a los compromisos laborales y la estabilidad que mantienen en Europa.