menu
search
Espectáculos Ova Sabatini | Catherine Fulop |

Se conoció el trabajo millonario de Ova Sabatini que derribó el mito de ser mantenido por Catherine Fulop

Ova Sabatini, el padre de Oriana y Tiziana y marido de Cathy Fulop, se convirtió en el “segundo mejor exportador de Argentina” con su nuevo trabajo.

En medio de recientes polémicas familiares que pusieron a los Sabatini bajo el foco mediático, salió a la luz un aspecto desconocido de Ova Sabatini: su exitoso negocio que desmiente los rumores sobre su dependencia económica de Catherine Fulop.

Se conoció el trabajo de Ova Sabatini que lo convirtió en millonario

Desde hace varios años, Ova Sabatini encontró su lugar en el competitivo mundo del comercio exterior. Su enfoque en la exportación de arándanos lo llevó a convertirse en el segundo mayor exportador de este fruto en toda la Argentina.

Luis Ventura, en Secretos Verdaderos, destacó la magnitud de este emprendimiento: “Ojo, ojo eh, porque Ova factura muy bien con los negocios de arándanos, el segundo mejor exportador de Argentina”.

LEER MÁS ►Quién es Alex Benn, el compañero de vida de Alejandra Darín durante 14 años

Osvaldo Sabatini.jpg
Hace ya varios años que se dedica a la exportación de arándonos y se convirtió en el “segundo mejor exportador de Argentina”.

Hace ya varios años que se dedica a la exportación de arándonos y se convirtió en el “segundo mejor exportador de Argentina”.

De qué trabajaba Ova Sabatini

Antes de dedicarse al comercio exterior, Ova tuvo una trayectoria en el mundo del entretenimiento. En 2001, protagonizó y coprodujo la película argentina Nada por perder, junto al director Quique Aguilar. También incursionó como productor teatral con obras reconocidas como Chicas católicas y Extraña pareja 1.

LEER MÁS ► Pampita reveló lo que ocurre con Bautista, el hijo mayor que comparte con Benjamín Vicuña: "Divididos"

Hoy, su éxito en el comercio de arándanos redefine su figura, dejando atrás cualquier mito sobre su economía personal. Ova Sabatini demuestra que, más allá de las cámaras y las luces del espectáculo, ha sabido construir un imperio propio que lo destaca como un empresario influyente y autónomo.