El inesperado golpe de Mauro Icardi contra Wanda Nara en Italia
Según revelaron en A la tarde, el futbolista utilizó el tiempo en Europa para avanzar con una denuncia contra su ex por adulterio, respaldada por pruebas que podrían cambiar el rumbo de la disputa legal.
Luis Bremer contó en el ciclo de América TV que Icardi tenía una estrategia bien planeada antes de salir de Argentina. La clave está en una serie de imágenes y videos que demostrarían la supuesta infidelidad de Wanda con Keita Baldé durante uno de los impasses de la pareja.
Estas pruebas, obtenidas de cámaras de seguridad, le permitirían a Icardi impugnar la división de bienes en Italia y beneficiarse en el proceso de separación.
"El viaje a Milán no era romántico, sino un asesoramiento legal que dio paso a una denuncia, confirmada por dos personas cercanas a Mauro. ¿Qué quiere probar? Que Wanda le fue infiel, y así lograr una mejor posición en la Justicia italiana", explicó Bremer.
LEER MÁS ► El día que Benjamín Vicuña se sinceró y reveló quién es el amor de su vida
"Violencia física": la letal respuesta de Mauro Icardi a Wanda Nara Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / Redes
Mauro Icardi viajó a Italia para avanzar con una denuncia en contra de Wanda Nara.
Uno de los puntos clave de la estrategia de Icardi es el marco legal en Italia, donde el adulterio puede ser un factor determinante en la repartición de bienes. Sin embargo, según el periodista, existe un artículo del código civil italiano que podría resguardar la división acordada previamente.
"Esto recién empieza", adelantó, sugiriendo que el conflicto entre los ex todavía tiene varios capítulos por delante.
LEER MÁS ► Se conoció lo que todos querían saber de Gabriela Sabatini
Por otro lado, Dani Ambrosino planteó una duda crucial sobre el proceso: "¿En Italia se puede hacer la separación por adulterio?". La respuesta de sus colegas fue contundente: "Sí, se puede".
Qué sigue en la guerra entre Icardi y Wanda Nara
Mientras avanza con la demanda, Mauro Icardi divide su tiempo entre Italia y Turquía. Su contrato con el Galatasaray sigue en pie, y se espera que viaje nuevamente en los próximos días. Además, una fecha clave se aproxima: el 4 de marzo en Milán podría marcar un antes y un después en este enfrentamiento.
Según Bremer, ese día podría desatarse "una guerra mundial o resolverse todo con un reencuentro entre los involucrados en el escándalo".