Wanda Nara no le entregó sus hijas a Mauro Icardi a tiempo
Según el convenio vigente, Wanda debía ceder la custodia a Icardi el 15 de enero, tras haber estado 15 días con las nenas. Sin embargo, la conductora optó por retenerlas, justificando su decisión en la organización del cumpleaños de una de las niñas, una tradición que asegura haber llevado adelante durante toda su vida.
El conflicto se agudizó al conocerse que la China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi, estaría organizando un festejo para la misma fecha. Este detalle habría llevado a Wanda a invitar a su ex a la celebración en su casa, buscando evitar más tensiones en medio de esta disputa.
LEER MÁS ► El 43 no fue el primero: todos los tatuajes de la China Suárez que le dedicó a sus diferentes ex parejas
wanda icardi hijas.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi buscan un acuerdo definitivo por la tenencia de sus hijas.
La pelea no solo gira en torno al evento especial, sino también a la interpretación de los términos legales. Mientras que Wanda sostiene que debe contar con 15 días continuos de custodia, Icardi argumenta que el acuerdo estipula una división por quincenas. Este desacuerdo pone en el centro del conflicto el bienestar de las menores y la necesidad de llegar a un entendimiento.
Ambos expondrán sus posturas ante la Justicia en una audiencia por Zoom, donde intentarán alcanzar un acuerdo definitivo para evitar futuros enfrentamientos. Aunque el conflicto sigue abierto, todo indica que el cumpleaños de la menor será el eje central de esta nueva disputa.