La palabra de Esmeralda Mitre tras las acusaciones de Viviana Canosa
“Cuando vi que todo se había desmadrado, le escribí a Viviana y le dije ‘rescatate’. No amenazo a nadie, la conozco muy bien”, sostuvo. Según explicó, el mensaje fue privado y no buscó generar ningún conflicto.
LEER MÁS ► La empresa que promocionaron Martín Ku y Nico Grosman de Gran Hermano genera drones de ataque en pésimas condiciones
“Nunca diría lo que sé de ella porque son cosas personales. Ella quiso ser mi amiga y lo logró. Me la creí en un momento de vulnerabilidad, cuando estaba en pleno éxito con el Bailando”, relató.
Embed - ESMERALDA MITRE: "ES UNA TRAGEDIA LO QUE PASÓ CON MI FAMILIA"
Mitre aseguró que no intentó agredir a Canosa y criticó su actitud frente a la denuncia pública contra Tagliani: “Lo que le dije fue ‘vos llorabas por esto y ahora estás diciendo, sin pruebas, que Lizy hizo todo esto’. No se puede denunciar públicamente antes de acudir a la Justicia”.
LEER MÁS ► El grave castigo de Telefe para dos ex de Gran Hermano tras un escándalo judicial
Desde su experiencia personal, marcó su apoyo a la humorista: “Viví un escarnio tremendo con mentiras enormes. Dijeron que dormía en el piso, que no tenía gas ni luz, que había vendido todo. Tuve que denunciar a mi madre, que está imputada y procesada. Mi cuñado también está procesado por violencia de género. Fue una tragedia familiar”.
“Desde ese dolor empatizo con Lizy”, concluyó Mitre. “Solo quise señalarle a Viviana que está repitiendo lo mismo que decía que le pasaba a ella”.