LEER MÁS ► De qué vive Rocío Rial, la otra hija de Jorge Rial
El ciclo Puro Show (América TV) brindó detalles sobre el hecho. El periodista Wally Leiva informó: "Nos encontramos en la comisaría '1B' de San Telmo, donde Morena fue trasladada tras su detención. El operativo estuvo a cargo del grupo táctico de la comisaría de San Isidro, que logró identificarla en el hotel".
Según los relatos, Morena fue detenida cuando bajó a un kiosco del hotel vestida con una bata. La detención se realizó por orden del fiscal Patricio Ferrari, y la joven se encuentra a la espera de su abogado defensor.
Cuál sería la condena de Morena Rial por el robo en San Isidro
El periodista Matías Vázquez explicó que, de ser hallada culpable, la pena mínima por el delito de robo en banda sería de seis años y ocho meses de prisión. "Para la fiscalía, Morena formaría parte de la banda que cometió el robo", detalló.
LEER MÁS ► Se conoció cuánto ganó Horacio Pagani en la quiniela
La defensa, encabezada por el abogado Alejandro Cipolla, podría apelar a la figura de "inimputabilidad por ser puérpera", dado que la joven fue madre hace poco más de tres meses. La panelista Angie Balbiani explicó que esta estrategia legal podría basarse en el argumento de que la reciente maternidad afectó su capacidad para discernir la gravedad de sus actos.
Embed - Aseguran que la pena mínima que tendría Morena Rial es de 6 años y que sería la líder de la banda
Al momento de la detención, Morena estaba acompañada por su hijo menor, Amadeo. Si la Justicia decide encarcelarla, el bebé podría acompañarla en prisión, ya que la ley permite que los niños permanezcan con sus madres hasta los cuatro años. Sin embargo, su padre Jorge Rial ya habría manifestado su intención de hacerse cargo del menor, si es necesario.
LEER MÁS ► Así es la nueva vida de Silvia D'Auro, la mamá de More Rial y ex de Jorge Rial
Por su parte, el padre de Amadeo, Matías Ogas, no realizó declaraciones sobre la situación de Morena ni sobre el futuro de su hijo. Mientras tanto, el hijo mayor de la joven, Francesco, sigue viviendo con su padre, Facundo Ambrosioni.