menu
search
Espectáculos Susana Giménez |

Se conoció cómo sigue la salud de Mercedes Sarrabayrouse tras su operación de cadera

Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, fue operada en Miami y debió ser internada de urgencia en Buenos Aires.

Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez, continúa recuperándose tras haber sido sometida a una cirugía de cadera que se complicó semanas después de su regreso a la Argentina. La operación, que incluyó la colocación de una prótesis en Miami, derivó en una internación de urgencia en el sanatorio Mater Dei por fiebre y fuertes dolores.

La diva acompañó a su hija durante todo el proceso, y recién en las últimas horas regresó a Uruguay. “Por suerte está bien ya, por eso voy a Uruguay. Está perfecta”, declaró en diálogo con el ciclo A la tarde (América), minimizando la preocupación de las últimas semanas.

Qué le pasó a Mercedes Sarrabayrouse

LEER MÁS ► Se conoció una terrible foto de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, que muestra su delicado estado de salud

La situación se agravó tras una caída en el garaje de su casa en Buenos Aires, según relató Susana. “Se cayó muy mal, no vio el escaloncito del garaje. Yo creí que se había matado”, confesó, al recordar el accidente que provocó la fractura de cadera con desplazamiento. En su entorno ya se conocía que no era el primer episodio en esa zona, pero esta vez el diagnóstico fue más complejo.

Durante su internación en BuenosAires, la acompañó el médico Alejandro Druetto, traumatólogo y de extrema confianza de la familia. Todo el proceso se manejó con un fuerte hermetismo: ni la familia ni el cuerpo médico ofrecieron declaraciones oficiales durante la internación.

mercedessarra1200.jpg
Mercedes Sarrabayrouse junto a su mamá, Susana Giménez.

Mercedes Sarrabayrouse junto a su mamá, Susana Giménez.

Cómo está hoy y qué dijo Susana Giménez

En declaraciones a Puro Show (El Trece), Susana dio más detalles del difícil momento que vivieron. “Fue un momento horrible. Que te pase algo así afuera… la verdad, horrible”, comentó. También explicó que el viaje de regreso fue delicado, ya que su hija venía muy adolorida y sedada con calmantes.

“La otra vez no fue fractura, ahora sí, y encima hubo desplazamiento”, afirmó Susana, dando cuenta de la gravedad del cuadro. Sin embargo, destacó que la recuperación avanza bien, aunque lentamente. “Salió a dar una vuelta manzana y casi se mata”, bromeó con su característico humor.