El letrado, que estuvo junto a la influencer durante una hora aproximadamente, señaló que Morena está “devastada”. Por tanto Cipolla explicó: “La intenté consolar y está un poco mejor. Hice que le filmaran un video de su hijo para mostrarle que estaba bien porque la preocupación de ella era el bebé”.
LEER MÁS ► Así es la nueva vida de Silvia D'Auro, la mamá de More Rial y ex de Jorge Rial
Al respecto, el abogado enfatizó en que la joven estaba “preocupadísima” por el bienestar de su hijo menor y “no paraba de llorar”.
Asimismo, se aguarda que las pruebas revelen si la influencer se encontraba junto al menor al momento de conducir el vehículo en donde trasladaba a los autores del robo.
“Ahora estamos a la espera de saber realmente qué es lo que hay en la acusación, cuál es la prueba y de qué se la va a imputar”, señaló Cipolla.
morenarialpresa.JPG
Morena Rial y su peor imagen: contra la pared y las manos levantadas.
No obstante, en cuanto a la tenencia del hijo menor, agregó que aguardarán a que se decida el arresto domiciliario y la excarcelación que será solicitada “mañana a los dos institutos”.
Respecto a la escena en la que se ve implicada a Rial, el abogado remarcó que realizará las preguntas pertinentes mañana: “No le pedí explicaciones porque está desbordada y hasta que no vea el expediente, no lo vi necesario. Opté por la salud mental de ella y tratar de consolarla, mañana le formularé las preguntas necesarias”.