menu
search
Espectáculos Santiago del Moro | Marisa Brel | Gran Hermano

Santiago del Moro reveló la interna que dejó afuera a Marisa Brel de Gran Hermano

La decisión de no incluir a Marisa Brel en el panel de El Debate generó polémica y Santiago del Moro se encargó de aportar detalles sobre los motivos.

Faltan pocas horas para el estreno de una nueva temporada de Gran Hermano y las polémicas ya empezaron a tomar protagonismo. Esta vez, el foco está puesto en la exclusión de Marisa Brel del panel de El Debate, una decisión que despertó varias especulaciones en los pasillos de Telefe.

Santiago del Moro reveló la interna que dejó afuera a Marisa Brel

Según trascendió, Marina Calabró ocupará el lugar de Brel en el esperado programa que analizará lo que ocurra dentro de la casa más famosa del país. Santiago del Moro habría sido clave en esta decisión, al dar su aprobación para la incorporación de Calabró, quien ya cuenta con experiencia en debates televisivos.

LEER MÁS ► Cuándo comienza el aislamiento de los 24 participantes de Gran Hermano

En diálogo con LAM, Santiago Del Moro, dio detalles sobre la decisión que tomaron desde producción: “En las dos últimas temporadas hubo cambios. Es parte del debate y el show. En la primera, estaban Analía Franchín y Nancy Pazos. Este año no formarán parte Juli Poggio y Marisa (Brel), e ingresa Marina (Calabró). Con todos está todo bien y, seguramente, van a volver. No hay nada personal con nadie, se incorporan figuras para apuntalar el debate, nada más que eso”.

Por último, el conductor destacó lo desafiante que resulta liderar un formato tan dinámico como Gran Hermano: “Es un formato súper elástico, se hace en vivo, así que te puede pasar cualquier cosa. Es un trabajo muy difícil porque estoy solo ante las mil personas que hay dentro del estudio y frente a un país que me está mirando”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1855031476737155395&partner=&hide_thread=false

Yanina Latorre, conocida por no guardarse nada, se encargó de arrojar luz sobre lo que realmente ocurrió. Según explicó en LAM, las razones detrás de la salida de Brel estarían vinculadas a “incompatibilidades con la dinámica de equipo”. La panelista detalló: “Telefe quería alguien con un perfil más combativo para los debates. Marisa no encajaba con esa idea”.

Por su parte, Marisa Brel no tardó en expresar su descontento a través de sus redes sociales. Con un mensaje que mezcló tristeza y resignación, aseguró: “Estoy dolida porque no me llamaron. Gracias a Dios no necesito esto para vivir, pero duele que te dejen sin trabajo”. Aunque no mencionó directamente las razones, sus palabras reflejaron el impacto de la decisión.