La controversia de la moto en Gran Hermano
La medida se confirmó tras las sospechas de que Gabriela Gianatassio, quien había ganado ambos beneficios en la prueba de preguntas y respuestas, habría recibido ayuda externa de sus compañeras durante el desafío. La jugadora quedó en el centro de las críticas luego de que se viralizaran varios videos en los que se la ve mirando hacia el costado justo antes de responder.
LEER MÁS ► Gran Hermano: acusan a Gabriela de hacer trampa para ganar la moto y el liderazgo
La polémica escaló tanto que fue el propio Santiago del Moro quien, en su programa radial, aclaró: “Hay mucha gente diciendo que Gabriela hizo trampa. Lo que van a hacer hoy es mirar todas las cámaras. Si hizo trampa, le van a sacar el premio”.
Y así fue. Este martes, tanto la moto como el liderazgo vuelven a estar en disputa. La decisión marca un antes y un después en la historia del reality, ya que nunca antes se había revertido un resultado de una prueba por una situación similar.
Durante el vivo del lunes, Santiago “Tato” Algorta incluso se animó a consultar en el confesionario si su rival había hecho trampa. Big le aseguró que los técnicos habían revisado las imágenes y que “Gaby ganó bien”. Pero la presión del público y la cantidad de pruebas que circularon en redes llevaron a la producción a rever el caso.
Ahora, todos los jugadores tendrán una nueva oportunidad de competir por el liderazgo semanal y el premio mayor de la prueba: una moto 0 km.