menu
search
Espectáculos Brenda Gandini | China Suárez | Yanina Latorre

Qué se sabe del "engaño" de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini con la China Suárez

Una vez más, Yanina Latorre utilizó sus redes sociales y expuso a la China Suárez de la peor manera.

El Wanda-gate sigue sumando capítulos y nuevos protagonistas. Este lunes, Yanina Latorre, Mauro Icardi y la China Suárez protagonizaron un cruce en redes sociales tras una versión difundida por la panelista.

LEER MÁS ► Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron la noticia que todos sus fans esperan: "Estamos..."

Latorre aseguró que la actriz habría usado en Estambul una bata que pertenecía a Wanda Nara. Ante la acusación, la pareja de Icardi no tardó en responder. El futbolista negó la versión y acusó a la periodista de divulgar información falsa. Suárez también reaccionó, calificó a Latorre de obsesiva y sostuvo que buscaba evitar un juicio.

china suarez ig.jpg
La China Suárez apuntó contra Yanina Latorre en sus redes sociales.

La China Suárez apuntó contra Yanina Latorre en sus redes sociales.

Qué dijo Yanina Latorre sobre la "infidelidad" de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini

Entre las múltiples respuestas de la panelista, una mención generó sorpresa. Al enumerar a mujeres que, según ella, habían "sufrido" a la China Suárez, incluyó a Pampita, Wanda Nara, Eugenia Tobal y Brenda Gandini. Esta última causó revuelo, ya que su nombre no se había vinculado recientemente a la actriz.

LEER MÁS ► El día que Gabriela Sabatini confesó por qué nunca tuvo hijos y sorprendió con su respuesta

yanina latorre (7).jpg
Como respuesta, Yanina Latorre redobló la apuesta y expuso a la China Suárez con lo peor.

Como respuesta, Yanina Latorre redobló la apuesta y expuso a la China Suárez con lo peor.

El rumor sobre Suárez y Gonzalo Heredia había circulado en 2019, cuando ambos compartieron elenco en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). En 2021, la versión más fuerte de una crisis entre Heredia y Gandini se relacionó con su trabajo junto a Agustina Cherri en la novela 1-5/18: Somos uno.

En aquel entonces, Rodrigo Lussich recordó la especulación sobre Heredia y Suárez. La respuesta del actor fue tajante: "Uno sabe cómo es el juego y entiende por qué se generan estas cosas, pero es todo mentira".

LEER MÁS ► Se conoció en detalle el amorío que tuvo la China Suárez con Gonzalo Heredia

Hasta el momento, ni Gandini ni Heredia hicieron declaraciones sobre la versión que Latorre volvió a poner en escena.

china suarez - gonzalo heredia.jpg
La China Suárez y Gonzalo Heredia compartieron elenco en la novela Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).

La China Suárez y Gonzalo Heredia compartieron elenco en la novela Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV).