El exabrupto de Santiago del Moro
El comentario de Martina no pasó desapercibido para el conductor, quien, al escuchar la queja, explotó de bronca y preguntó al aire: “¡Pará, pará, pará! Quiero entrar. ¿Quién dijo ‘me dejó para lo último’? ¿Martina?”. Ante la queja de la participante, Del Moro se dirigió a los televidentes para explicar cómo funciona la dinámica detrás de cámaras: “A mí me dan los sobres. A mí me da lo mismo que salga Martina de 1, de 2. Esa cosa de tomárselo personal, nadie es tan importante”, señaló.
LEER MÁS ► La casa de Gran Hermano explotó contra Santiago del Moro luego de su exabrupto contra Martina
Sin embargo, el cruce no terminó ahí. Santiago, al ingresar a la casa, encaró a Martina de manera más directa y le reprochó: “Escuchame, lo mío es una batalla perdida. Si tienen algo para decirme, me lo dicen en la cara, de frente. Te escuché recién que dijiste ‘me lo hace a propósito’”. La tensión aumentó cuando el conductor continuó explicando su trabajo, asegurando que los sobres se los entrega una escribana y que su tarea es leerlos uno por uno sin importar el nombre.
Santiago del Moro hizo llorar a Martina en la gala de Gran Hermano
Santiago del Moro hizo llorar a Martina en plena gala de Gran Hermano.
Al darse cuenta de que Martina estaba claramente incómoda y angustiada, Santiago intentó suavizar la situación bajando el tono de su discurso. “Martu, sos hermosa, sos educada, no te pongas mal”, dijo, aunque ya era demasiado tarde para calmar a la joven, quien quedó visiblemente afectada por el trato.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar ante lo sucedido. Los seguidores del programa y muchos usuarios expresaron su repudio hacia Santiago del Moro, acusándolo de maltrato hacia Martina. Las críticas se multiplicaron, y muchos cuestionaron la manera en que el conductor manejó la situación, considerando que su actitud fue despectiva e innecesaria.
Finalmente, en medio de la polémica, Santiago le comunicó a Martina que seguía en placa de nominados, lo que la mantiene en la cuerda floja para la próxima gala de eliminación, al igual que sus compañeros Lourdes, Juan Pablo, Claudio, Katia, Lucía y Sandra.