Cabe recordar que, en los últimos días, se conocieron chats que comprometen al trapero. En medio de este escándalo que revolucionó al ambiente del espectáculo, Radio Mitre confirmó que la artista tomó la decisión de terminar el noviazgo.
Tras una exitosa performance ante las cámaras de todo el mundo, la entrerriana habló con distintos medios. “Estoy emocionada porque trabajamos mucho con el equipo y ha sido una semana muy intensa”, confesó entre lágrimas.
LEER MÁS ► Se filtraron terribles videos de Emilia Mernes tras la infidelidad de Duki
“Estoy muy agradecida con todos ustedes y con la Academia por darme la oportunidad. Es algo que soñé toda mi vida”, agregó Emilia visiblemente emocionada.
Para concluir, la cantante pop le mandó un saludo especial a sus seguidores por apoyarla en cada paso de su carrera.
La noche de Emilia Mernes en los Latin Grammy
Los Latin Grammy no solo premian a lo mejor de la industria musical latinoamericana, sino que también ofrecen espectáculos en vivo que celebran los éxitos nominados. Entre los artistas que brillaron, se destacaron las presentaciones de Carlos Vives y Juan Luis Guerra. Argentina estuvo representada por Trueno y Emilia Mernes, quienes deleitaron al público con sus hits.
Trueno abrió su show acompañado por una big band que incluía guitarras, percusiones y vientos. Con un look urbano oversized y una corbata que aportaba un toque formal, el rapero encendió al público con su energía. A continuación, Emilia se encargó de cerrar un bloque 100% femenino que había iniciado Kali Uchis con su bolero sensual Te mata, seguido por Elena Rose con Caracas en el 2000.
Con su estilo único, Emilia apareció en escena con un traje lila ajustado y sus característicos brillitos en los ojos, rodeada por ocho bailarinas sobre una plataforma que se abría para revelar su figura. La artista centró su actuación en el baile, acompañada por una pista vocal y visuales inspiradas en su álbum .mp3, aportando un toque electro a su canción que originalmente tiene aires brasileños.
Competencia y premios para Trueno y Emilia Mernes
Además de sus actuaciones, Trueno y Emilia compitieron por premios en la prestigiosa gala. El rapero se alzó con la estatuilla a la Mejor fusión/interpretación urbana gracias a Tranky Funky. También fue candidato en la categoría Mejor álbum de música urbana con El Último Baile, pero Karol G ganó con Mañana será bonito. Por su parte, Emilia Mernes buscaba llevarse el galardón a Mejor álbum vocal pop con su disco .mp3, pero Luis Fonsi se quedó con el premio por El viaje.