LEER MÁS ► Así quedó la casa que alquilaba Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano
Cómo fue el enfrentamiento entre Catalina Gorostidi y Selva Pérez en la casa de Gran Hermano
Todo comenzó cuando la santafesina mencionó la derrota en la prueba semanal, que determina el presupuesto para la compra de alimentos. "Necesitan un líder que los guíe", afirmó. Su comentario fue respondido por Luz Tito y Santiago "Tato" Algorta, quienes intentaron calmar la situación y destacaron la labor de Sandra Priore en la administración de los recursos. En ese momento, Eugenia Ruiz sumó a Selva en esa tarea, quien agradeció en un tono elevado.
Embed - Cata llegó a la casa con un Golden Ticket y casi al desnudo: "No vine en modo zen" - Gran Hermano
El volumen de la uruguaya no pasó desapercibido para Catalina, quien reaccionó de inmediato: "No seas susceptible... Ay, Selva, cómo gritás por Dios". La tiktoker no tardó en responder: "Te aviso que grito bastante". La médica pediatra, lejos de retroceder, retrucó: "Bueno, te vas a tener que controlar conmigo, mi amor. Vamos a ver cuánto gritás. No te conviene gritar como yo".
LEER MÁS ► Se conoció cuánto cobra Catalina Gorostidi por participar nuevamente de Gran Hermano
La respuesta encendió la discusión. "No me gustaría gritar como vos, sos mala", lanzó Selva. Catalina, visiblemente molesta, respondió: "No me escuchaste gritar, así que no sé qué estás diciendo. Yo no soy mala, para nada". La uruguaya replicó con una pregunta directa: "¿Es una amenaza?". La exjugadora del reality no dudó: "Tomalo como quieras".
El cruce finalizó con una frase desafiante de Gorostidi: "Hay muchas caretas acá. Pero bueno, ahora vine yo para sacarlas". Mientras tanto, el resto de los jugadores optó por el silencio ante la tensa situación.