L-Gante volvió a captar la atención de sus seguidores con una acción inesperada. Durante la madrugada del domingo 20 de abril, el referente de la cumbia 420 lanzó un pedido poco habitual: en lugar de regalar dinero como suele hacer, fue él quien solicitó ayuda económica.
Todo sucedió a través de su nuevo canal de difusión en Instagram, una herramienta que permite a los creadores de contenido comunicarse de forma directa con quienes eligen seguirlos. En ese espacio exclusivo, el músico compartió audios, imágenes y hasta su alias para recibir transferencias.
LEER MÁS ► La empresa que promocionaron Martín Ku y Nico Grosman de Gran Hermano genera drones de ataque en pésimas condiciones
“¿Vieron que yo les regalo plata siempre?”, se lo escucha decir en un mensaje de voz. La frase fue el puntapié de una movida que dejó boquiabiertos a sus fans. Junto al audio, L-Gante publicó una captura de pantalla donde se veía el saldo de su billetera virtual: $484,61.
“A ver quién se pone la 10”, dijo L-Gante
Con tono relajado, el cantante continuó: “Miren cómo quedó mi cuenta, a ver quién se pone ‘la 10′ y me pasa un billete a mí”. Enseguida, compartió su alias de cuenta para facilitar las transferencias y alentó a su comunidad a colaborar.
lgante pidio plata a sus fans.jpg
El pedido de dinero de L-Gante a sus fans.
El pedido no pasó desapercibido. Minutos después, L-Gante volvió a enviar un mensaje, pero esta vez para agradecer: “Bueno, bien ahí, se pusieron ‘la 10′”, dijo en un nuevo audio, dejando en claro que algunos seguidores efectivamente respondieron y le enviaron dinero.
La iniciativa generó una mezcla de sorpresa y complicidad entre sus fans, acostumbrados a los gestos extravagantes del artista, pero no tanto a que sea él quien solicite apoyo.