Quién es Rosemary, la supuesta nueva novia de Javier Milei
La información fue revelada en el programa Infama, donde Marcela Tauro explicó que Rosemary y Milei fueron pareja hace años y que, aunque actualmente serían solo amigos, ella mantuvo un vínculo muy cercano como asesora de imagen.
Según se detalló, Rosemary no fue contratada oficialmente por el Gobierno, pero colaboró en el look personal de Milei. "Ella es amiga de Milei hace bastante. A mí me dijeron que en algún momento, hace unos años, fueron pareja. Ahora son amigos… fue asesora de imagen", detallaron.
LEER MÁS ► Stefano, el hijo de Yuyito González, reveló detalles de la separación de su madre
En una entrevista para Infama, Rosemary rompió el silencio y explicó que se conocen hace mucho con Milei. "No te puedo dar más info. Soy periodista recibida, pero más info no te puedo dar. No soy del partido ni nada de contrato, soy particular", respondió Rosemarycuando le consultaron por la cercanía con el libertario.
LEER MÁS ► Fátima Florez apuntó sin filtro contra Yuyito González: "Zorra..."
Actualmente, Rosemary trabaja en el rubro inmobiliario, aunque sigue brindando asesoramiento de imagen de manera privada. "Solo le cambié el look de las corbatas y de la campera", reveló. Apuntó a que "no hay posibilidad" de que sea primera dama, pero luego aclaró que "quizás sí", pero que no sabe "con quién".
Frente a las consultas sobre su relación con Yuyito González, Rosemary evitó dar declaraciones y decidió terminar la conversación, dejando abiertos los interrogantes sobre su verdadero vínculo con el presidente.
Javier Milei y Yuyito González (2).png
Yuyito González y Javier Milei tuvieron un noviazgo de 11 meses.
Qué habría provocado la ruptura con Yuyito González
En Infama, la periodista Karina Iavícoli agregó que uno de los episodios que habría desatado la ruptura fue un hallazgo en el celular de Milei. Yuyito habría descubierto múltiples llamados entre el mandatario y Rosemary, lo que generó un fuerte enfrentamiento.
Aunque Yuyito intentó minimizar la situación públicamente, las versiones sobre la incomodidad por la relación entre Milei y Rosemary crecen cada vez más.