La tensa pelea en la casa de Gran Hermano
El conflicto estalló cuando el uruguayo preparó una comida solo para él. Mientras cocinaba arroz con verduras y un trozo de carne, le pidió a Luz que nadie lo viera. “Voy a hacer un arroz con verduras y carne, pero no me puede ver nadie de que voy a usar ese pedacito”, le advirtió.
LEER MÁS ► Preocupación en Telefe por las declaraciones de Martín Ku sobre la denuncia en su contra
La escena no cayó bien. Eugenia Ruiz lo enfrentó sin rodeos: “Se hizo la comidita que él quería”, le reprochó. Tato, con indiferencia, siguió comiendo y solo le respondió: “Tenés razón”.
Más tarde, Eugenia también cuestionó a Sandra Priore por no decirle nada a su compañero. “Podrías haberlo frenado”, le marcó. La platense le respondió que lo intentó, pero Tato la ignoró.
Ulises Apóstolo no se quedó afuera y también criticó la actitud del Tridente: “Nunca se dan cuenta de nada. Uno tiene 30 años, la otra vivió dos años afuera, la otra tiene 18. ¿Un kilo de carne? ¿Tres litros de aceite? Eso alcanzaba para hacer un tuco para todos”, lanzó.
LEER MÁS ► Telefe levanta Gran Hermano 2025 del aire este miércoles: los motivos
Lucía no se quedó callada. “Mirá quién habla, si te hacés licuados con lo que vos querés”, le retrucó. El cordobés contraatacó: “Vos no sabés porque no hiciste un tuco para nadie más que vos”. En medio del cruce, Luz sumó más leña al fuego: “El tuco se hizo bife en sus panzas”.
Mientras los alimentos escasean, las discusiones ganan espacio. El egoísmo y la desconfianza comienzan a marcar el ritmo del reality show de Telefe.