En la presentación, Peña aseguró que “el teatro es la resistencia de la cultura”. En este sentido, la intérprete destacó: “No vamos a hacer playback, sino que vamos a actuar tal cual lo realizamos en Buenos Aires, Carlos Paz, Mendoza, Rosario y San Juan”.
Florencia Peña presentó su obra y habló de la situación del país
“Mamma Mia es un espectáculo grande para las épocas que corren y, por eso, le agradecemos mucho a Miguel Pardo por producirlo”, continuó la actriz que también reconoció a Carlos Rottemberg por “albergar el show en su teatro porque son espectáculos muy costosos”.
LEER MÁS ► El accidente de Florencia Peña que la dejó en silla de ruedas durante sus vacaciones: "Quebrada"
“Para nosotros es un honor traer a Mar del Plata una obra de estas características porque no son piezas que rueden mucho por Argentina por su difícil movilidad”, señaló la artista.
"En la Argentina de hoy, donde primero está comer y muchísimo después, ir al teatro, vamos a intentar, primero que la gente coma y después, tener precios amigables para que nadie se quede afuera. El que quiera ver Mamma Mia, pueda venir a vernos”, apuntó Peña.
Además, la actriz recapituló sobre la trayectoria del trabajo: “Tenemos once nominaciones a los -premios- ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo), venimos de ganar algunos -premios- Hugo, estamos muy contentos con las críticas que hemos tenido y con la temporada porteña que fue increíblemente exitosa”.
mamma mia flor peña.jpg
Florencia Peña anunció la llegada de Mamma Mia a Mar del Plata.
“Somos el primer espectáculo en debutar -en MDQ-, el 6 de diciembre vamos a estar ahí”, contó la intérprete.
“Hoy el teatro es la resistencia de la cultura, muchos actores muy importantes del país están haciendo teatro en diferentes puntos de la Argentina. Esa es la resistencia hoy”, continuó Peña.
En esta línea, Florencia hizo una comparativa con el séptimo arte: “El cine está mermando y el teatro, sin embargo, florece porque es autogestivo, es lo único que no requiere más que de la creación y de la impronta de cada uno de nosotros, podemos hacer teatro hasta en las plazas si queremos. El cine y la televisión son más difíciles”.
“Agradecemos mucho tener trabajo y subirnos al escenario todas las noches a hacer Mamma Mia, nos encanta”, concluyó Peña.