Según contó la periodista Paula Varela en Socios del Espectáculo, el presidente de la marca en Latinoamérica habría sido despedido por sus superiores, ya que para el directorio de la marca danesa, su comportamiento habría sido deplorable. Además, no habrían compartido su criterio para elegir influencers en Argentina y otros países latinoamericanos, lo cual terminó en despidos.
"El presidente de esta marca en Latinoamérica estuvo en el viaje. Los despidos tienen que ver con eso. Jimena Barón, que no tiene la culpa, subió algunas historias en las que está él de fiesta”, explicó Varela.
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“Vieron que esta persona llevó a su familia con plata de la empresa. Además, el despilfarro de dinero en Tailandia fue un escándalo. Echaron a nueve personas, desde el presidente hasta otros empleados importantes. La CEO de la marca sacó a todos escoltados”, continuó.
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El contenido de Jimena Barón, Juli Poggio y compañía en Tailandia no gustó en Dinamarca.
“La marca se fija mucho en cómo se muestran las chicas, y su contenido no gustó en Dinamarca. Sentían que no daban la imagen de lujo que quieren mantener. Una grasada, regalaban joyas durante 20 minutos, como una especie de canilla libre’. En Dinamarca sintieron que eso no iba con la exclusividad que buscan”, siguió Varela con franqueza.
“El contenido que subió Jimena Barón acá gustó mucho, pero en Dinamarca no. Además, encontraron que el presidente llevó a familiares y amigos con plata de la empresa. Por eso lo echaron, y no por algo que ellas hayan hecho mal”, finalizó.
La explicación completa sobre el escándalo en Tailandia
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