menu
search
Espectáculos La Tota Santillán | Rodrigo Bueno | Potro Rodrigo

El último deseo de La Tota Santillán: revelan dónde descansará en paz

El reconocido conductor de la movida tropical, La Tota Santillán, falleció en un incendio en su casa y su último deseo será cumplido: será enterrado al lado de un reconocido artista.

La partida de Ricardo Carías, más conocido como La Tota Santillán, conmocionó al mundo de la música tropical. El conductor falleció el pasado domingo tras un incendio en su vivienda, cuyas causas aún están bajo investigación para determinar si fue un accidente o si fue provocado por él. Su hermano Horacio, con quien mantenía una relación cercana, declaró durante el velorio: “Habíamos acordado que volviera a vivir conmigo, pero no me esperó. Esto fue un accidente”, aclaró con pesar.

LEER MÁS ► Se conoció una foto de La Tota Santillán antes de morir

Los restos de La Tota Santillán descansarán al lado de Rodrigo Bueno

La amistad entre La Tota y Rodrigo Bueno, el mítico cantante de cuarteto, fue muy fuerte. La Tota solía presentar los shows de Rodrigo, y ambos forjaron una relación de camaradería y afecto. Tras la trágica muerte de Rodrigo en 2000, Santillán se sintió profundamente afectado y, en varias ocasiones, expresó su deseo de descansar al lado de su amigo cuando le llegara el momento.

Cumpliendo con ese pedido, su hermano Horacio movió todos los contactos necesarios para que los restos de La Tota sean enterrados junto a los de Rodrigo en el Cementerio Las Praderas, ubicado en la provincia de Buenos Aires. Esta decisión cumple con el deseo que el conductor había expresado públicamente: “Prohibido olvidar” fue una de las frases que solía repetir para honrar la memoria de su amigo.

la tota santillan.png
El conductor había pedido a sus familiares poder estar al lado de su amigo al morir.

El conductor había pedido a sus familiares poder estar al lado de su amigo al morir.

Rodrigo Bueno falleció en el año 2000 en un accidente automovilístico que impactó al país entero, dado que se encontraba en el auge de su carrera. La Tota Santillán recordó en más de una ocasión lo devastador que fue enterarse de la noticia, asegurando que en ese momento “se le vino el mundo abajo”.