menu
search
Espectáculos Liam Payne | One Direction | Buenos Aires

El extraño pedido que habría hecho Liam Payne en el hotel horas antes de su trágica muerte: "Vengan todos"

En una conversación con un medio británico, una testigo compartió una insólita experiencia que vivió con su grupo de amigos al cruzarse con el ex One Direction.

Distintas versiones surgieron sobre las últimas horas de Liam Payne antes de su muerte el miércoles pasado, tras caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo. Una testigo clave ofreció detalles inesperados sobre un insólito pedido que le hizo el exintegrante de One Direction ese mismo día.

La joven relató al medio británico Daily Mail que se cruzó con el cantante en el hall del hotel en Buenos Aires a las 16.26, menos de una hora antes de que el SAME llegara al lugar.

Liam Payne (1).png
Los últimos minutos con vida de Liam Payne.

Los últimos minutos con vida de Liam Payne.

El encuentro de la testigo con Liam Payne

La testigo contó que al ingresar al hotel vio a Payne esperando junto al ascensor: “Parecía claro que buscaba que alguien lo reconociera; se lo notaba algo desesperado. Yo estaba con mis amigos y sabíamos quién era, pero a ninguno le importó mucho”.

LEER MÁS ► La devastadora visita de Geoff, el padre de Liam Payne, al hotel donde murió su hijo

Entonces, Payne hizo un pedido inesperado: “Cuando llegó el ascensor, nos dijo sin que nadie le preguntara: ‘Sí, soy Liam’, y luego agregó: ‘Muy bien, suban todos al ascensor conmigo, me encantan los abrazos’”.

Liam Payne (10).jpg
Liam Payne murió el miércoles 16 de octubre en el hotel CasaSur, ubicado en el barrio porteño de Palermo. 

Liam Payne murió el miércoles 16 de octubre en el hotel CasaSur, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Comportamiento extraño dentro del ascensor

Aunque la testigo decidió no subir al ascensor, otras chicas sí lo hicieron. “Contaron que a mitad de camino, él les dijo: ‘Oh, ustedes son estadounidenses, yo vivo en West Palm Beach. Conozco a los estadounidenses. ¡Están locos! ¡Son peligrosos!’”, relató la joven.

Dentro del ascensor, Payne realizó otro gesto perturbador: “Agarró a una chica, que creo que estaba con él, y simuló que la estrangulaba suavemente. Aunque lo hizo de manera leve, las demás chicas lo encontraron inquietante”.

La testigo también mencionó que los empleados del hotel estaban nerviosos por el comportamiento de Payne. “Uno de mis amigos estaba esperando su suite, pero el personal estaba preocupado porque él no había hecho el check out a las 16.30, y además por cómo se estaba comportando”, concluyó.