menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Catalina Gorostidi | Telefe

El despiadado ataque de Catalina y Gabriela a Tato en Gran Hermano durante su momento más vulnerable

Catalina Gorostidi y Gabriela Gianatassio atacaron despiadadamente a Tato en Gran Hermano. En las redes piden su expulsión.

Un nuevo escándalo sacude la casa de Gran Hermano (Telefe) y tiene como protagonistas a Catalina Gorostidi y Gabriela Gianatassio, quienes volvieron a atacar a su compañero Santiago "Tato" Algorta, esta vez, donde más le duele: su costado emocional.

Piden que expulsen a Catalina y Gabriela de Gran Hermano por romper el peluche de Tato

Las jugadoras agarraron unas tijeras y destruyeron el pingüino de peluche que Tato había recibido como regalo de Luciana Martínez antes de que ella fuera eliminada del reality. "Esto es venganza pura, por la soberbia. Por Bati, por Nano, por Brian", dijeron entre risas mientras cortaban el muñeco frente a las cámaras.

La actitud generó una ola de repudio en redes sociales, donde cientos de usuarios piden la expulsión inmediata de ambas por maltrato psicológico y bullying.

LEER MÁS ► El grave castigo de Telefe para dos ex de Gran Hermano tras un escándalo judicial

Embed

El antecedente: la sanción a Catalina por poner en riesgo la salud de Tato

Días atrás, Catalina ya había sido sancionada por Gran Hermano por contaminar adrede unos brownies sin TACC que Tato había preparado para sí mismo. Él padece una enfermedad autoinmune que lo obliga a seguir una dieta estricta libre de gluten.

LEER MÁS ► Se conoció qué requisitos pide la empresa rusa que promocionaron Martín Ku y Nico Grosman de Gran Hermano

Al enterarse, Big fue tajante y la nominó sin posibilidad de salvación, le quitó el liderazgo y le asignó ese beneficio a Tato. "No todo es lo mismo y hay cosas con las que no se juega. Lo que empieza como un chiste puede terminar en un hecho lamentable", advirtió la voz del programa.