menu
search
Espectáculos Mirtha Legrand | Francisco | Papa Francisco

Cuántos Papas vio pasar Mirtha Legrand y qué le reclamó a Francisco

Tras el fallecimiento del Sumo Pontífice, los usuarios de redes sociales volvieron a destacar la longevidad de la diva.

Mirtha Legrand se convirtió en tendencia tras la muerte del papa Francisco. Con 97 años, la diva de la televisión presenció en vida la muerte de ocho pontífices, un dato que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

El reclamo de Mirtha Legrand al papa Francisco

Muchos recordaron que, en junio de 2024, la conductora expresó su deseo inconcluso: ver a Francisco en la Argentina como Papa.

LEER MÁS ► La empresa que promocionaron Martín Ku y Nico Grosman de Gran Hermano genera drones de ataque en pésimas condiciones

En aquel entonces, Mirtha conversó en su programa con la cocinera Jimena Monteverde, quien había viajado al Vaticano por una acción benéfica y logró saludar al pontífice. “Me dijo que te manda un beso grande. Me dijo ‘decile que la veo siempre, pero decíselo en secreto’”, contó Monteverde, emocionada.

mirtha legrand - papa francisco.jpg
Meses antes de la muerte del papa Francisco, Mirtha Legrand lamentó que nunca hubiera visitado la Argentina como Sumo Pontífice.

Meses antes de la muerte del papa Francisco, Mirtha Legrand lamentó que nunca hubiera visitado la Argentina como Sumo Pontífice.

Legrand respondió con humor: “Un poco más de respeto, ¿eh?”, y aprovechó para preguntar si Francisco planeaba visitar su país natal. “¿No te dijo si venía? Porque esa es la intriga de todos los argentinos. Algunos dicen que no viene”, comentó. Monteverde le aseguró que muchas personas le habían hecho ese pedido, aunque no había recibido una respuesta concreta.

LEER MÁS ► El feroz cruce entre Chiara y Gabriela que explotó en la casa de Gran Hermano

“Pero no puede ser. Un Papa argentino y que no venga. Nunca vino”, cerró Mirtha, con una mezcla de ironía y pesar. Ese deseo finalmente quedó trunco.

Embed - La emoción de Mirtha al saber que el Papa le mandó saludos a través de Jimena Monteverde