menu
search
Espectáculos Viviana Canosa | Adrián Suar |

Crece la tensión entre Viviana Canosa y Adrián Suar en El Trece

Luego de muchos días de escándalo y especulaciones, Viviana Canosa ratificó su denuncia y la incomodidad crece entre los directivos de El Trece y Adrián Suar.

La denuncia que realizó Viviana Canosa en su programa sigue generando repercusiones dentro y fuera de la pantalla. A pesar de que El Trece y Adrián Suar le habrían pedido que detenga el tratamiento del tema, la conductora no dio marcha atrás y continúa con sus declaraciones públicas.

Lejos de calmarse, la polémica se intensifica. En su programa, Viviana Canosa aclaró que había ratificado su denuncia.

"Siguen diciendo que no tenemos ni pruebas ni fuerzas. Hoy fui a Comodoro Py a ratificar mi denuncia. No doy ni un paso atrás. Cualquiera puede criticar lo que hago, pero ninguno tiene los ovarios para presentarse como yo y ratificar durante tres horas una denuncia en Tribunales. Claramente, el poder no quiere escuchar de lo que estoy hablando porque afecta a muchísimos intereses, no es negocio hablar de esto ni denunciarlo", dijo la conductora en Viviana en Vivo.

"Hoy amplié y sumé nombres. Las madres víctimas de trata también sumaron testigos que tienen que ver con otra gente. No estamos jugando", continuó.

LEER MÁS ► La empresa que promocionaron Martín Ku y Nico Grosman de Gran Hermano genera drones de ataque en pésimas condiciones

Frente a las críticas por no haber presentado la denuncia ante la justicia, Canosa se defendió: “No voy a la comisaría, pero hago la denuncia por televisión. Yo simplemente lo que hago es escuchar, asociar un montón de nombres”.

El episodio despertó una fuerte controversia tanto en los medios como en los pasillos del canal. Según se analizó en el ciclo radial de Yanina Latorre, la decisión de Canosa habría generado un profundo malestar en El Trece, al punto de que le pidieron explícitamente que detuviera sus intervenciones públicas sobre el caso.

Directivos del canal llamaron a Viviana Canosa

En su programa radial, Yanina Latorre se mostró sorprendida con el rumbo que tomó el caso. “Yo creí en la palabra de Viviana. Pero cuando vi el nombre del Chino de Gran Hermano en la denuncia, dejé de creer. Creo que alguien le contó esto a Viviana y ella lo repitió”, opinó.

lizy tagliani - viviana canosa (1).jpg
Viviana Canosa rectificó su denuncia.

Viviana Canosa rectificó su denuncia.

Además, Latorre explicó que el canal se comunicó con la conductora para intentar frenar la exposición del tema: “Del Trece la llamaron y le dijeron ‘tenés que parar’, porque tenía al propio canal en contra. Coqueteó con el rating porque le fue bien, pero las pruebas todavía no están”.

Uno de los panelistas del ciclo sumó una reflexión que encendió las alarmas en El Trece: “Viviana no dijo que iba a dejar el show mediático para que esto siga por la vía judicial. Si se desarma todo, si se demuestra que no era tal cosa… ¿No será el último clavo en el ataúd de El Trece?”.

Mientras el rating continúa acompañando al ciclo, el canal se enfrenta a una situación incómoda, con un tema de altísima sensibilidad en pantalla y sin resolución judicial visible. Por ahora, Viviana Canosa insiste en mantener su postura y seguir adelante, pese a la tensión creciente dentro de El Trece.