Chris O'Donnell protagonizó "Batman y Robin" junto a George Clooney, una película que lamentablemente fue un fracaso dentro del cine de superhéroes. Esta cinta significaba un gran paso para el artista, pero debido a su mal recibimiento por parte del público su carrera no despegó.
Quién es Chris O'Donnell
El actor es hijo de William Charles O’Donnell, director radiofónico, y Julie Ann O’Donnell. Nació y fue criado en el seno de una familia católica y asistió a escuelas católicas como Loyola Academy en Wilmette, en el Estado de Illinois. Luego estudió en la Universidad de Boston y se graduó con una licenciatura en Ciencias en la comercialización (marketing).
Leer más ►HBO Max llegó a la Argentina: cuánto cuesta y qué se puede ver
Sin embargo, el actor logró reponerse del fracaso de "Batman y Robin", si bien es poco frecuente verlo en grandes producciones de la gran pantalla, se mantiene ocupado participando en series de televisión y se dedica a atender su propio negocio de pizzas.
Cómo inició la carrera de Chris O'Donnell
Chris O’Donnell comenzó en la industria grabando anuncios publicitarios, entre ellos una campaña de McDonald’s junto a Michael Jordan. Poco después llegaría su primer oportunidad en el cine con "Los hombres nunca se van" (1990).
Su saltó a la fama se daría gracias a la cinta "Tomates verdes fritos", del director Jon Avnet. Posteriormente protagonizó una seguidilla de reconocidas películas como "Perfume de mujer", "The Bachelor", "Batman Forever" (donde interpretó a Robin) y "Límite vertical".
Aceptar protagonizar "Batman & Robin", lo llevó a rechazar al personaje principal en "Titanic", además de que desecho la propuesta de interpretar a uno de los protagonistas de "Hombres de negro".
No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado
El sonado fracaso de "Batman & Robin" más algunas elecciones erróneas en cuanto a que papeles o no interpretar, hizo que el actor sea dejado de lado por Hollywood. Así fue que recalo en el mundo de la televisión. Participó en las series "Grey's Anatomy", "NCIS: Los Ángeles" y "Two and a Half Men".
Chris O'Donnell tiene una pizzería y sigue trabajando de actor
Hoy día en Chris O'Donnell tiene 51 años, y alterna algunos proyectos en la pantalla chica con el trabajo en su pizzería, la cual le permite pasar más tiempo con su esposa Caroline Fentress y sus cinco hijos.
Temas
Te puede interesar