Un cumpleaños con invitados sorpresa y sorteos para sus fans
Fiel a su estilo, Morena utilizó sus redes sociales para compartir momentos de su vida, incluyendo el crecimiento de su hijo y sus proyectos personales. En este contexto, abrió una cajita de preguntas en sus historias de Instagram, donde interactuó con sus seguidores y respondió consultas sobre sus planes para su cumpleaños.
LEER MÁS ► Se conoció la verdad de la relación biológica entre Morena Rial y Rocío Rial
“¿Vas a hacer algo para tu cumple el 8, bella?”, le preguntaron sus fans. La influencer, que el próximo 8 de febrero cumplirá 26 años, respondió con entusiasmo: “Sí, la idea es hacer una superfiesta. Muchos invitados sorpresa”.
Además de la celebración, More Rial anunció que tiene una propuesta especial para sus seguidores, quienes podrán participar de sorteos exclusivos en sus redes sociales. “Incluso voy a hacer sorteos para seguidores”, adelantó la hija de Jorge Rial, sugiriendo que a través de su cuenta de Instagram realizará dinámicas para que sus fans reciban regalos en su cumpleaños.
more rial.jpg
Morena Rial planeaba su cumpleaños antes de ser detenida nuevamente.
La nueva detención de Morena Rial
A pesar de sus planes, el festejo de cumpleaños de la hija de Rial no podrá ser, ya que Morena Rial fue detenida nuevamente. Un grupo de efectivos la fue a buscar a un hotel de Cerrito y Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires, tras confirmarse que participó de un robo el 18 de enero, cinco días antes de aquel intento en una casa de Martínez, donde bajaron la térmica.
La noticia fue un baldazo de agua fría para Jorge Rial, que este martes, en diálogo con LAM, se había mostrado devastado y avergonzado por los reiterados escándalos de su hija mayor. Ahora hay máxima preocupación entre los familiares, que solo buscan el bienestar del pequeño Amadeo, el bebé que la mediática dio a luz hace apenas tres meses y medio.
La policía informó que la influencer fue detenida por “robo de modalidad escruche” luego de que un hombre denunciara que habían ingresado a su vivienda de la calle José María Moreno al 2000 —en Villa Adelina— rompiendo una ventana para sustraer varias de sus pertenencias. Tanto Morena como sus cómplices fueron trasladados hacia la Comisaría Vecinal 1B.