Tras la detención de Morena Rial en una comisaría de San Isidro, Jorge Rial se hizo cargo de su segundo nieto, Amadeo, y expresó su emoción al respecto en su programa de Radio 10. Según relató, el encuentro con el bebé se dio este miércoles y generó una conexión inmediata.
“Fue la primera vez que lo vi y pegamos onda enseguida. Nos reímos. Dentro de todo esto malo, la presencia de Amadeo es un bálsamo, una cuota de esperanza. Lo veo y digo ‘pucha, vale la pena pelear por este pendejo’”, afirmó el conductor conmovido.
LEER MÁS ► La ex de Luis Ventura arremetió contra Jorge Rial luego de la detención de Morena Rial
Rial llevó a su nieto a un sanatorio y habló de la situación de Morena Rial
Luego de recibir al bebé, el periodista decidió llevarlo a un sanatorio de Barrio Norte para que fuera revisado por un equipo de pediatras. Según comentó, los médicos aseguraron que se encuentra en perfecto estado de salud.
more rial (5).jpg
Morena Rial permanece detenida.
“Está perfecto de peso, de altura, es un pequeño luchador de sumo, porque tiene una fuerza infernal”, describió Rial. Sin embargo, también hizo referencia al complicado presente de su hija: “Pienso en Morena... Tiene que reflexionar sobre la mier… en la que se metió”.
Cómo fue el primer contacto con su nieto
El conductor de Argenzuela también detalló cómo fue el primer contacto con Amadeo y la manera en que logró tranquilizarlo ante la ausencia de su madre. “Lo agarré, lo abracé y le hablé. Le dije que estaba con el Tata y que no le iba a pasar nada. Le canté la canción de cuna que les cantaba a mis hijas y lo calmé”, reveló.
Mientras la situación judicial de Morena Rial sigue en desarrollo, Jorge Rial se muestra enfocado en el cuidado de su nieto, destacando la importancia de su rol en este momento crítico para la familia.