A partir de 2008, Gustavo Cerati vivió en una imponente propiedad sobre la esquina de Tapailes e Hipólito Yrigoyen, en Vicente López, provincia de Buenos Aires. En este hogar, el exitoso músico compuso su último álbum como solista, Fuerza Natural.
La vivienda era perfecta para el cantante ya que quedaba relativamente cerca del Estudio Unísono de Gustavo y también de la escuela de sus hijos, Benito y Lisa.
LEER MÁS► Así será la nueva educación de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, en Canadá: online y trilingüe
El inmueble cuenta con dos secciones, la del frente tiene el garage y recepción, y más atrás en la propiedad se emplaza la casa principal.
La casa principal cuenta con tres plantas, una enorme piscina y una gran terraza para observar el exterior de la vivienda.
LEER MÁS► Marcos Ginocchio se enteró de lo peor y se distanció de Agustín Guardis
En una biografía del cantante, escrita por el periodista Juan Morris, se pueden conocer algunos detalles del inmueble. “El 11 de agosto (de 2009) Gustavo cumplió cincuenta y lo celebró con una fiesta en su casa de Vicente López. La propiedad tenía un gran parque con palmeras que caían en una leve colina hacia la calle y, en el frente, haba una casa más chica construida originalmente por los caseros que varios amigos le ayudaron a decorar”, detalló el comunicador.
LEER MÁS► Así es la lujosa mansión de Laurita Fernández: hecha a medida en un barrio privado
Por lo que se pudo conocer gracias a la inmobiliaria que estaba a cargo de la casa luego de que se pusiera en venta, el inmueble se construyó en mayo de 1937 y ocupa unos 1.271 metros cuadrados. Además, contaba con cinco dormitorios, cinco baños y un garage para 3 autos.
LEER MÁS► Así es la exclusiva educación de Mirko, el hijo de Marley: colegio trilingüe y jornada completa
Temas