Andrea Taboada sufrió un grave robo
Según reveló Ciudad Magazine, la periodista y panelista de Intrusos descubrió que le habían vaciado las tarjetas. "Le gastaron una fortuna", aseguraron fuentes cercanas. A pesar del mal momento, Taboada eligió no suspender sus planes y salió igual, intentando despejarse de lo sucedido.
El conductor de Puro Show, Pampito, celebró sus 36 años con una gran fiesta en un boliche de Avenida del Libertador. Entre los invitados se encontraban varias figuras del medio, y entre ellas, dos personas que no se dirigen la palabra: Andrea Taboada y Fernanda Iglesias.
LEER MÁS ► Yanina Latorre expuso el secreto mejor guardado de un famoso y reveló a quién odia más del medio
Ambas compartieron espacio durante toda la noche, pero evitaron cualquier tipo de contacto. Ni un saludo ni una mirada. "Se evitaron durante toda la noche", aseguraron testigos del evento. Si bien no hubo escándalos ni escenas incómodas, el clima tenso fue evidente.
La noche que Andrea Taboada preferiría olvidar
Taboada intentó disfrutar de la noche, pero entre el golpe económico que sufrió por el fraude y el cruce silencioso con Iglesias, todo se volvió cuesta arriba.
La periodista no habló públicamente del episodio, pero fuentes del entorno aseguran que se sintió muy afectada por la situación. Entre la estafa y el mal trago en la fiesta, su viernes terminó muy lejos de lo que había imaginado.
Una salida nocturna que prometía diversión, terminó con un saldo negativo y una historia que rápidamente se convirtió en tema de conversación en los medios.