“Ella tiene que aceptar el padre que le tocó. Yo respeté sus tiempos. Ojalá se vean más seguido y no quede en una foto”, consideró Granata.
LEER MÁS►De qué vive Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
Sobre su relación con Javier Milei, Amalia contó que eran muy amigos, pero se distanciaron: “El Javo no me quiere más. Creo que es el entorno. Me gustan ciertos cambios, pero no me gusta cuando está irritado. No le gustó la crítica”.
wanda nara mujer del año en turquia premio 2.jpg
Amalia Granata liquidó a Wanda Nara.
A pesar de su trabajo en la política, ella sigue lo que ocurre en la farándula: “La novela turca de Wanda me parece medio berreta. Al principio, cuando me lo de la infidelidad, me puse del lado de Wanda, pero después todos fueron perdiendo credibilidad”.
Al ser consultada sobre Luciana Salazar, que continúa haciéndole un reclamo a Martín Redrado, le dio gracia ya que ella salió por un tiempo con el economista y hoy los une una amistad. “El cariño no se mendiga. Si él no quiere tener un vínculo, criala sola. Soltá”.
Antes de retirarse, Amalia Granata contó que está viviendo la premenopausia y que sufre mucho los calores: “Te querés arrancar la ropa, te olvidás las cosas… Rezo para que mi marido no quiera tener relaciones”.
LEER MÁS►Así es la nueva vida del hijo de Julián Weich tras dejar todo por un viaje mochilero
Amalia Granata: la reconciliación de su hija con El Ogro Fabbiani
Embed - Amalia Granata: la reconciliación de su hija con El Ogro Fabbiani