El castigado fue El Pestañas, el novio de Luz Tito que ingresó esta semana para brindarle su apoyo en la recta final del ciclo. Indignado, el Big le quitó el liderazgo y sus beneficios, y designó -al igual que la última vez- a Tato Algorta.
El comunicado de Gran Hermano contra El Pestañas
“Las visitas no deben involucrarse en el juego de los participantes, suministrando opiniones o consejos sospechosos de ser adquiridos por lo que saben puertas afuera. Las personas que ingresaron esta semana a mi casa deben cuidarse de hacer ciertos comentarios que generen algún tipo de suspicacia en este sentido”, se le escuchó decir al dueño del reality.
pestañas_1.JPG
El Pestañas, novio de Luz Tito, fue sancionado en Gran Hermano 2025.
Luego, sumó: “Quiero dirigirme especialmente a Alberto. Observé que anoche tuviste una conversación con Luz en el jardín en donde te inmiscuís decididamente en el juego, al brindar una valorización negativa sobre una participante, lo cual podría producir algún tipo de influencia en las estrategias de Luz. A partir de este momento, dejas de ser el líder de la semana. Y esta noche, inmediatamente después de la eliminación de una de las visitas, pasarás a ingresar, integrar y pertenecer a la placa de nominados. De repetirse esta conducta, estaré obligado a aplicar medidas también sobre Luz”.