menu
search
Deportes Unión | Club Atlético Unión | Barracas Central

Unión volvió a perder en condición de visitante en el fin del interinato de Nicolás Vazzoler

Unión se puso en ventaja pero no logró sostenerla y volvió a caer en condición de visitante: Fue derrota 2 a 1 ante Barracas Central y ya son cinco meses sin ganar fuera de casa.

Unión cayó 2 a 1 ante Barracas Central en el partido correspondiente a la fecha N.º 15 del torneo apertura de la Liga Profesional de fútbol disputado en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Con gol de Julián Palacios, el tatengue se había puesto en ventaja a los 33 minutos de la primera parte, sin embargo, Jonathan Candia con una pirueta dentro del área, igualó las cosas diez minutos más tarde.

Sobre el final del partido, Facundo Bruera selló la victoria para el “Guapo” ganando en las alturas y de esta forma dejó sin nada al conjunto de Vazzoler, que se despidió como interino sin victorias.

LEER MÁS ► Unión cayó 2 a 1 ante Barracas Central en el último partido de Vazzoler como interino

Un primer tiempo en el que Unión no supo sostener la ventaja

El tatengue abrió el marcador con un golazo de Palacios, uno de los jugadores más regulares en esta Copa de la Liga, pese a no sumar demasiados minutos. A la salida de un córner que fue jugado rápido, un rechazo dentro del área le quedo boyando al ex San Lorenzo, que controló y sacó un remate al ángulo inatajable para Ledesma y selló el primer gol de la tarde.

Sin embargo, diez minutos más tarde, Jonathan Candia igualó las cosas en una cuestionable jugada. Un centro de derecha izquierda desdibujó a la defensa del tatengue que marcó mal y en las alturas, el “Guapo”, ganó con dos cabezazos para que luego Jonathan Candia defina con una pirueta al borde del área chica y marque el empate.

En la primera intervención, el delantero uruguayo estaba en posición adelantada, sin embargo, a la hora de definir estaba habilitado y por este motivo, Adrián Mastrángelo decidió convalidar el gol.

palacios union barracas.png
Julián Palacios había puesto en ventaja al tatengue.

Julián Palacios había puesto en ventaja al tatengue.

LEER MÁS ► ¡Hola, Leo! Madelón presente en el partido de Unión ante Barracas Central en Sarandí

Barracas puso en un arco al equipo de Vazzoler en el segundo tiempo y lo terminó ganando

El rojiblanco salió con un cambio al segundo tiempo: salió Claudio Corvalán -con una molestia- e ingresó Bruno Pittón. El conjunto, que habitualmente hace de local en el estadio de Arsenal de Sarandí, incomodó al tatengue en el complemento y poco a poco lo fue llevando hacia un arco.

En el inicio del segundo tiempo, Barracas avisó dos veces de tiro libre: uno en los pies de Iván Tapia y otra bajo la suela de Insua. En ambas oportunidades, Thiago Cardozo tuvo que volar para responder.

A los 14 minutos, Nicolás Vazzoler realizó dos variantes: sacó a Lucas Gamba y Ezequiel Ham e ingresaron Jerónimo Domina y Ezequiel Cañete.

Las últimas dos variantes del entrenador interino fueron los ingreso de Lionel Verde y de José Angulo por Julián Palacios y Marcelo Estigarribia. El "tin", logró quedar mano a mano frente a Marcos Ledesma a diez del final, pero no pudo definir ante el achique rápido, algo que cinco minutos más tarde iba a pagarlo muy caro su equipo.

A los 40', otra vez, un centro desde la izquierda al centro del área desnudó horrores defensivos que le han costado al tatengue puntos a lo largo del campeonato. Ruiz le colocó un balón preciso a Facundo Bruera que se elevó en las alturas -ganandolé a Verde- y venció nuevamente al arco defendido por Thiago Cardozo.

El "Guapo", conseguía, en una de las últimas, una merecida victoria. Instantáneamente, el Gallego Insua realizó una variante para que los minutos se vayan consumiendo.

LEER MÁS ► Vazzoler dijo que Unión no mereció perder y le deseó éxitos a Leonardo Madelón

El final del partido, marcado por Mastrángelo, dictaminó una nueva derrota de Unión jugando de visitante, siendo el equipo, con más caídas en esta condición en su zona. Hace cinco meses, que el conjunto rojiblanco no logra triunfar fuera de Santa Fe.

Así, Nicolás Vazzoler se despide de su interinato con un empate y dos derrotas y le deja una ardua tarea a Leonardo Madelón que se pondrá a cargo del plantel a partir de este martes: corregir errores defensivos y volver a sumar, sobre todo en condición de visitante.

El próximo fin de semana cierra el campeonato doméstico ante Belgrano de Córdoba y luego, jugará el miércoles 7 de mayo, ante Palestino, en un duelo clave por la Copa Sudamericana.