menu
search
Deportes Colón | San Telmo | Primera Nacional

"Sueño con jugar en Colón": la rompe en San Telmo y su pase pertenece al Sabalero

Nahuel Curcio, jugador de San Telmo que está a préstamo desde Colón, fue una de las figuras en la victoria por 1-0 ante el Sabalero.

Nahuel Curcio fue uno de los protagonistas del triunfo de San Telmo ante Colón por 1-0 en el Estadio Brigadier Estanislao López, en el marco de la fecha 10 de la Primera Nacional. Más allá del impacto del resultado, que significó un verdadero batacazo para el equipo de la Isla Maciel, todas las miradas se posaron sobre el joven extremo, cuyo pase pertenece justamente al club sabalero.

Luego de la victoria de San Telmo en Santa Fe, el jugador de 21 años no ocultó sus sentimientos por el club dueño de su ficha y confesó que sueña con jugar en ese estadio con la camiseta de Colón. “Se me puso la piel de gallina cuando entré a la cancha. Me sentí como en casa”, dijo visiblemente emocionado, en diálogo con Wing Izquierdo.

Actualmente, a préstamo en el Candombero, Curcio viene ganando terreno en el ataque del conjunto porteño. “Me siento muy cómodo. Vine a San Telmo buscando jugar, necesitaba mostrarme y gracias a mis compañeros lo estoy logrando. Me siento con confianza y eso es fundamental”, expresó.

"Sueño con jugar en Colón", aseguró Curcio tras el triunfo en el Brigadier López

Consultado sobre si el partido ante Colón tenía un sabor especial, Curcio respondió con madurez: “No sé si lo tomo como revancha, pero uno siempre quiere dar lo mejor. Ya sea contra Colón o cualquier rival, yo quiero crecer, sumar experiencia y seguir subiendo de categoría”.

LEER MÁS ► Pereyra habló sobre su futuro en Colón tras la derrota ante San Telmo: "Eso no depende de mí"

Sin embargo, el momento más potente de la entrevista llegó cuando se le preguntó si imagina un futuro con la camiseta rojinegra. “Sí, siempre sueño con jugar en Colón. Si Dios quiere, ojalá se dé. Esto es paso a paso”, afirmó, dejando claro que su deseo es retornar a Santa Fe para cumplir ese anhelo. "Soñé mucho con debutar en este estadio, uno se maneja por la camiseta del equipo que es hincha, me sentí como en mi casa", agregó.

Curcio es uno de los tantos juveniles que Colón cedió a préstamo en busca de rodaje. En su caso, está aprovechando al máximo la oportunidad en un equipo que confía en él, pero sin dejar de lado su amor por los colores que lo formaron.

En lo que va de la temporada, Curcio disputó 11 partidos y registra tres asistencias para el conjunto Candombero, club que también tiene a otros tres exjugadores de Colón en sus fulas: el arquero Joaquín Enrico, Agustín Ojeda y Juan Zurbriggen, quienes se marcharon en condición de libre del rojinegro,