menu
search
Deportes Rosario Central | Rosario | Racing

Sigue la violencia en Rosario Central y ahora balearon la casa del nuevo líder de la barra brava

El día que Rosario Central volvió a jugar en condición de local, la violencia se hizo presente otra vez con la balacera en la casa del nuevo líder de la barra.

Los disparos impactaron en la vivienda de Leopoldo 'Pitito' Martínez, apuntado como el nuevo jefe de la tribuna. Sucedió a menos de un mes del crimen de Andrés "Pillín" Bracamonte, el viejo líder de la barra de Central.

Hinchada de Rosario Central Pillín Bracamonte

Balearon la casa del nuevo líder de la barra brava de Rosario Central

Balearon la casa de Pitito Martínez, quien es señalado como el nuevo jefe de la barra de Rosario Central, tras el asesinato de Pillín Bracamonte y su mano derecha, la Rana Attardo. El hecho ocurrió este sábado por la tarde en la calle Olegario Víctor Andrade al 1800, minutos antes de que comenzara el partido que el Canalla perdió como local por 2-0 ante Racing.

El barra no estaba presente en el lugar, ya que, según las primeras informaciones, habría asistido al partido. Todo ocurrió poco después de las 18, momentos antes de que Central jugara como local ante el conjunto de Avellaneda en el Gigante de Arroyito.

Embed

LEER MÁS ► Jugadores que fueron "barras" por un día junto a "Pillín" Bracamonte

Según fuentes policiales, "Pitito" habría recibido días atrás advertencias de un grupo conocido como "Los Menores", que le exigieron que dejara la conducción de la barra. Las autoridades manejan la hipótesis de que el ataque estaría relacionado con estas disputas internas.

En la escena del ataque, la Policía de Investigaciones (PDI) encontró ocho vainas calibre 40, que serán analizadas por orden de la unidad fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación. Los disparos impactaron en la puerta y en la fachada de la vivienda.

Las autoridades manejan la hipótesis de que el ataque estaría relacionado con estas disputas internas.