El "Trueno Verde", como se lo conoce al club, se está armando para ser protagonista en la Primera Nacional 2025 y quedarse con uno de los dos ascensos que otorga a la Primera División.
LEER MÁS ► El tremendo equipo que está armando San Miguel con Sebastián Battaglia
Hablando de refuerzos para San Miguel, el primero en ser confirmarse fue el Cristian Erbes (34 años), volante ex Boca Juniors y que fue compañero del propio Sebastián Battaglia. El Pichillega en libertad de acción tras su paso por Emelec de Ecuador.
San Miguel rompió el mercado de pases
San Miguel arregló la llegada de Bruno Nasta, goleador de la divisional, Lautaro Parisi, de gran rendimiento en Quilmes, Agustín Lavezzi, sobrino del Pocho y uno de los máximos artilleros del torneo con Tristán Suárez, Claudio Salto, importante en Defensores de Belgrano y Cristian Erbes, ex Boca y de último paso en Emelec. Ahora, se suma Sebastián Sosa.
A la llegada del experimentado arquero a San Miguel ya lo habíamos anunciado en AIRE digital y ahora se conoció que Sebastián Sosa firmará en las próximas horas y será refuerzo de Sebastián Battaglia.
sebastian sosa maipu.jfif
Sebastián Sosa será el arquero de Sebastián Battaglia en San Miguel.
De esta manera, el uruguayo abandonará Mendoza para continuar su carrera en San Miguel. A mitad de año, Sebastián Sosa llegó libre al Tricolor tras haber estado involucrado en un conflicto junto a otros compañeros de Vélez. Luego de haber solucionado su inconveniente judicial, el arquero se sumó en el último mercado de pases y se ganó un lugar bajo los tres palos.
De esta manera, Sebastian Sosa se suma a las bajas de Fausto Montero, Misael Sosa, Patricio Ostachuk, Misael Tarón, Facundo Giaccone, Federico Rasic, Felipe Coronel, Andrés Lioi y Rodrigo Ramírez.
La situación judicial de Sebastián Sosa
Sebastián Sosa está imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas en calidad de partícipe secundario. Tras quedar detenido -junto a Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín-, el arquero salió bajo fianza y quiso volver a Uruguay para continuar su carrera, pero quedó imposibilitado de abandonar el país.