Durante el encuentro, previo a la ejecución de una pelota parada, De Paul se enfrascó en una discusión con Damián Bobadilla, defensor de la Albirroja. En un gesto desafiante, el futbolista argentino le mostró el parche de campeón del mundo que luce en su camiseta, y además hizo un gesto con los dedos insinuando que su rival era “chiquito”.
LEER MÁS ► La furia de Messi con el árbitro Daronco tras la derrota de Argentina
Al finalizar el partido, De Paul bajó el tono y felicitó al equipo local: “Felicitaciones a Paraguay, tienen un gran entrenador”, comentó al salir del estadio.
A pesar de la derrota, el mediocampista se mostró optimista y destacó la buena posición de Argentina en la tabla: “Queremos ganar todos los partidos, este equipo hizo una gran Eliminatoria en la pasada y en esta vamos primeros, estamos bien. Cada partido tiene sus matices, enfrentamos a rivales difíciles”.
Con 22 puntos en la tabla, Argentina se mantiene en lo más alto, aunque con la posibilidad de ser alcanzada por Colombia, que tiene 19 puntos y juega este viernes contra Uruguay. La Albiceleste buscará recuperarse en su próximo compromiso ante Perú, el martes a las 21 en la Bombonera.