menu
search
Deportes Racing Club | Sudamericana | Brasil

Perdió con Racing la final y tiró la medalla a la tribuna: el papelón del dueño de Botafogo

Un escándalo se provocó en Brasil por el gesto del presidente de Botafogo, John Textor, que tiró la medalla tras perder con Racing la Recopa Sudamericana.

El dueño del club de Brasil abandonó antes de que terminara el partido su palco, totalmente despreocupado por el resultado en un partido que después ninguneó. “Siempre estamos creciendo. No me importan estos temas de marketing”, sostuvo.

LEER MÁS ► River vs Talleres buscarán romper el récord de Colón en Paraguay

Perdió con Racing la final y tiró la medalla a la tribuna

Durante los festejos de Racing en Brasil por el campeonato de la Recopa Sudamericana, el dueño de Botafogo, John Textor, lanzó la medalla de subcampeón a un joven aficionado. Consultado al respecto, el hincha brasilero cuestionó a Textor.

A él no le importa nada Botafogo, solo le importa el Lyon”, dijo el joven, ante la consulta de una persona que grabó el video, publicado por el perfil @QueJogadaQJ en X. Textor es dueño de Eagle Football Holdings, un conglomerado al que pertenece el club brasilero.

Embed

Una de las preguntas que se escuchó en la grabación es si guardará la medalla “con cariño”. Ante esto, el aficionado respondió: “La voy a guardar para siempre”.

Aunque Botafogo no logró ganar la Recopa Sudamericana, sigue siendo el actual Campeón de la Copa Libertadores. Además de esto, es uno de los clubes brasileros que viene en ascenso durante los últimos años.

El triunfo de Racing coincidió con el cumpleaños de Gustavo Costas, el entrenador de la Academia, quien este viernes celebra sus 62 años. Sobre esto, expresó: “Me hicieron el mejor regalo de mi vida, es espectacular. Es uno de los cumpleaños más lindos que voy a pasar en mi vida, lástima que no tengo a mi viejo”.

RACING CAMPEON.png
Perdió con Racing la final y tiró la medalla a la tribuna: el papelón del dueño de Botafogo.

Perdió con Racing la final y tiró la medalla a la tribuna: el papelón del dueño de Botafogo.