Neymar abandonó el campo en el primer tiempo del partido entre Santos y Atlético Mineiro, llorando debido a una nueva lesión. Esta fue su primera titularidad tras más de un mes sin jugar por problemas físicos. ¿Qué decisión tomará el brasileño?
El incidente ocurrió en el minuto 34 del encuentro, cuando Neymar tuvo que ser sustituido por Benjamín Rollheiser. La lesión interrumpió su proceso de recuperación, que había arrancado con esperanza tras su regreso parcial y ahora, la nueva lesión, genera preocupación de cara a su futuro.
LEER MÁS ► Quién es el futbolista de Primera que está preso en el "penal del infierno"
¿Neymar le pone punto final a su carrera profesional?
Desde su rotura de ligamentos en febrero del 2023, el extremo sufrió cuatro lesiones, entre las que se destaca un virus que lo dejó afuera durante una semana en Al-Hilal, su ex club.
Es la tercera lesión que sufre en Santos, la primera se dio al mes de su arribo, un desgarro lo alejó dos semanas de las canchas y, la anterior a la que padeció este miércoles lo marginó un mes de las canchas, hasta quedó desafectado de la convocatoria de Dorival Júnior para la doble fecha de Eliminatorias ante Colombia y Argentina.
Neymar, quien apenas jugó nueve partidos desde su retorno, aún no logra su mejor nivel. El Santos sigue luchando en el Brasileirao, y su rendimiento individual ha estado marcado por lesiones y poco ritmo competitivo.
Temas