menu
search
Deportes Colón | Primera Nacional | Club Atlético Colón

Muy mala noticia en Colón: perderá un importante futbolista titular por varias semanas

Alan Forneris salió lesionado ante Central Norte y se perderá el partido contra Gimnasia de Mendoza. ¿Qué le pasó?

Luego de la victoria contra Central Norte de Salta, Colón se prepara para lo que será el duelo frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y lo cierto es que hay varias cuestiones a resolver por parte del entrenador Ariel Pereyra.

El técnico recibió una mala noticia en la previa del próximo partido por la Primera Nacional y es que Alan Forneris sufrió un esguince de tobillo y estará fuera de las canchas por al menos tres o cuatro semanas, por lo que no solo se perderá el compromiso en Mendoza, sino también contra Gimnasia de Jujuy y Agropecuarios probablemente.

Alan Forneris sufrió un esguince y será baja en Colón

El mediocampista debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Central Norte de Salta. A pesar del dolor, intentó continuar en el campo de juego, pero a los 30 minutos no pudo seguir y salió en carrito, siendo reemplazado por Oscar Garrido.

LEER MÁS ► Miércoles de Copa Argentina en Santa Fe: cortes y desvíos de tránsito

Tras el encuentro, Ariel Pereyra había asegurado que Forneris no tenía una lesión de gravedad y que podría estar disponible para el duelo ante Gimnasia de Mendoza. Sin embargo, los estudios realizados el martes confirmaron que el volante tiene un esguince de tobillo, lo que lo mantendrá alejado del equipo por varias semanas.

FORNERIS.png
Alan Forneris sufrió un esguince y será baja en Colón.

Alan Forneris sufrió un esguince y será baja en Colón.

Otro lesionado en Colón: Jorge Sanguina también está en duda

Además de la lesión de Forneris, Colón también podría perder otro futbolista. El paraguayo Jorge Sanguina se retiró del entrenamiento con un fuerte dolor en la rodilla y en las próximas horas será evaluado para determinar la gravedad de su lesión.

La buena noticia en Colón es que tendrá disponible a Marcos Díaz, quien volverá a ser titular en el arco sabalero después de recuperarse de la pequeña fisura que sufrió en la zona del tórax. Sobre todo, el apuro para volver a contar con el arquero titular tiene que ver con la cláusula que debería pagar el club si quiere utilizar ante Gimnasia de Mendoza a Tomás Giménez, que ronda los 25.000 dólares.