El influencer devenido en boxeador profesional ganó por decisión unánime de los jueces, luego de ocho asaltos de dos minutos en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington, Texas. En los primeros dos rounds se vio a un Tyson, de 58 años, que buscó conectar algunos golpes ante un rival tres décadas más joven.
LEER MÁS ► Franco Colapinto mostró su heladera y lo que se vio sorprendió a todos
Mike Tyson perdió contra el influencer Jake Paul
La diferencia de edad entre los dos boxeadores fue un factor determinante en el resultado del combate. A medida que avanzaban los rounds, Tyson mostró signos de cansancio, lo que permitió a Paul mantener el control de la pelea. Los jueces otorgaron la victoria a Paul con puntuaciones de 80-72 y 79-73, reflejando su dominio en el ring.
Según se pudo retratar en imágenes de la pelea, en los primeros dos rounds se vio a un Mike Tyson, de 58 años, que buscó conectar algunos golpes ante un rival tres décadas más joven.
Entre varias personalidades destacadas que se hicieron presentes en la gala, se destacaron las de Evander Holyfield, Sugar Ray Leonard y Lennox Lewis, hombres que hasta ingresaron al vestuario de Tyson a minutos de saltar al ring. Fue Lewis el encargado de una breve arenga, tras el reclamo del propio Iron Mike para motivarse: “Métete ahí y patéale el trasero. Eso es lo que haces. ¡Hazlo!”. Mike Tyson muestra el traseroMike Tyson muestra el trasero0 seconds of 11 secondsVolume 100%.
Victoria mundial del influencer Jake Paul
De esta manera, Paul consiguió su undécima victoria como profesional (solo perdió en una ocasión). Mientras que el encuentro fue la séptima derrota de Tyson como profesional (tiene un récord de 50-6).
La velada había comenzado con el triunfo del indio Neeraj Goyat, quien se impuso por puntos ante el brasilero Whindersson Nunes.