menu
search
Deportes Club Atlético Unión | barrabravas | La bomba

Máxima tensión en la interna de la barra de Unión con un provocador video de una facción: "Esta es La Nueva Generación"

Un video viral de una de las facciones de la barrabrava de Unión profundizó la interna en la tribuna y la lucha por el poder.

En las últimas horas, la Seguridad de Santa Fe y todo el mundo Unión encendió las alarmas con un nuevo capítulo en la interna de la barra de los Tatengues. El grupo, que afirmó ser "La Nueva Generación", viralizó un video donde se puede ver a un integrante con una bandera que tiene la leyenda "Barrio el Pozo". Según el video, el trapo habría sido robado a la otra facción, por lo que invitaba a recuperarla mientras enviabainsultos y amenazas con una pistola en la mano.

LEER MÁS ► Gran operativo para el aniversario 118 de Unión: los cortes y desvíos de calles

Embed

Máxima tensión en la interna de la barra del Club Atlético Unión

Según averiguó AIRE, el video de la facción opositora al grupo de La Bomba data de hace varios días y ya está en manos de la justicia. A raíz de esto, desde Seguridad reforzaron el operativo del viernes por la noche durante la velada de boxeo en el "Ángel Malvicino" cuya pelea principal era del dominicano José Arias con el hijo del exlíder de la barra disidente, el “Chapu” Cantero, hijo de “Dani” Cantero.

Lo mismo se hará el lunes por la tarde-noche, previo al cumpleaños de Unión, donde habrá miles de hinchas rojiblancos aguardando las 12 de la noche para festejar los 118 años de vida de la institución.

Hinchas Unión
Máxima tensión en la interna de la barra de Unión.

Máxima tensión en la interna de la barra de Unión.

Balearon el auto de un barra de Unión

La violenta secuencia se produjo el 31 de marzo, cerca de las 4.30, en Pedro Ferré y San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. Según fuentes policiales, Galeano salía del Club Villa Dora rumbo a su casa cuando, en el trayecto, fue interceptado por una persona que disparó contra el vehículo.

Tras el ataque, "El Melli" siguió conduciendo hasta Av. López y Planes y Pedro Díaz Colodrero, lugar donde tomó contacto con la policía. Los balazos dieron en el vehículo y no resultó herido más que por vidrios, que le produjeron algunos cortes.