menu
search
Deportes Marcos Díaz | Colón | Club Atlético Colón

Marcos Díaz rompió el silencio y le dejó un mensaje al hincha de Colón: "Vamos a dar la vida por..."

Tras estar en el ojo de la tormenta luego de la derrota ante San Telmo, el arquero de Colón salió con un mensaje hacia los hinchas sabaleros en redes sociales.

El arquero de Colón, Marcos Díaz, quedó en el ojo de la tormenta nuevamente luego del error cometido en el partido ante San Telmo, que significó una nueva derrota para el equipo de Ariel "Pata" Pereyra.

Es que, las críticas por partes de los hinchas no tardaron en aparecer, no solo en redes sociales, si no ni bien finalizó el partido, en el que los jugadores se retiraron del campo bajo una ola de insultos. El arquero rojinegro, ya había aclarado fechas antes que no se encontraba pasando un buen momento personal y salió al cruce enfrentando los cuestionamientos.

LEER MÁS ► Colón volvió a decepcionar, está afuera del reducido y Pereyra tambalea

El mensaje de Marcos Díaz a los hinchas de Colón

"Después de tomarme un tiempo y pensar bien, quería hacer varios agradecimientos", comenzó el mensaje del experimentado golero sabalero en su cuenta de Instagram y continuó: "Primero a mi familia por estar siempre, segundo a mis compañeros por bancarme siempre y tercero al verdadero hincha por sus mensajes de apoyo. Como hincha les pido disculpas a todos, voy a seguir dando lo mejor de mí y nunca voy a bajar los brazos...", expresó.

mensaje de marcos diaz a los hinchas de colon.jpg
El mensaje de Marcos Díaz en su cuenta de instagram.

El mensaje de Marcos Díaz en su cuenta de instagram.

Por último, subrayó: "De los malos momentos se sale trabajando y estando todos juntos. Mis compañeros y yo vamos a dar la vida por esta camiseta…"

El mal momento de Díaz en el arco sabalero

Si bien el arquero rojinegro se había destacado en su rendimiento individual en los primeros partidos del 2025, lo cierto es que errores no forzados en diferentes partidos (Almirante Brown, Gimnasia de Mendoza, Gimnasia de Jujuy y San Telmo), le han costado puntos importantes al equipo de Pereyra que lo han dejado fuera de la zona de reducido y esto ha puesto en duda su titularidad, al menos, en el común del hincha sabalero.