La emoción y el impacto de este encuentro marcaron a los jugadores santafesinos y sin dudas, que será un recuerdo para toda la vida, de los presentes en la soleada jornada del sábado. “Al comienzo del partido, apareció Messi junto a su familia, y verlo caminar hacia la cancha fue algo extraordinario. Los chicos no podían creerlo, ¡fue increíble!”, dijo Emanuel el Memo Torres, exfutbolista tatengue y actual entrenador de la categoría 2012 del club.
En el entretiempo, Messi no solo saludó al grupo, sino que se mostró accesible para tomarse fotos y compartir palabras con los jugadores y el cuerpo técnico. "Al hijo de Tato Mosset, le dijo que había hecho un golazo", contó el Memo, quien notó como el "10", no se perdió ningún detalle del encuentro.
LEER MÁS ► Kily González tras la derrota de Unión en la Bombonera: "Regalamos 15 minutos"
La grandeza de Lionel Messi: "pidió una foto grupal para que nadie quede afuera", contó el Memo Torres
En el entretiempo, Messi no solo saludó al grupo, sino que se mostró accesible para tomarse fotos y compartir palabras con los jugadores y el cuerpo técnico. “Fue un momento de locura, pero él tuvo la grandeza de organizar una foto grupal, asegurándose de que nadie quedara fuera”, agregó Torres.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/clubaunion/status/1860463415875031494&partner=&hide_thread=false
En lo futbolístico, el amistoso fue altamente emotivo. Unión comenzó ganando 2-0, pero el equipo norteamericano dio vuelta el resultado en la segunda mitad, terminando 3-2 a favor del Inter. Sin embargo, el impacto emocional del evento superó cualquier resultado y la tarde, quedará marcada en la retina de los chicos y grandes, que estuvieron presentes en Rosario.