El equipo de Madelón fue superior, en el desarrollo del juego por sobre el equipo ecuatoriano, pero no lo pudo plasmar en el resultado. "Tenemos que mejorar en la eficacia, no se le puede reprochar nada a los jugadores, tuvieron actitud y fue muy digno", subrayó el DT.
"Estamos en una racha perdedora, pero creo a muerte en todos", continuó diciendo el técnico, aunque fue claro: "si no movés la red y la mueve el otro, fuiste".
LEER MÁS ► Unión perdió con Mushuc Runa en Santa Fe y le dijo adiós a la Copa Sudamericana
Sobre el debut de Tomás Lavezzi en la primera de Unión
Madelón subrayó el debut de "Pochito" Lavezzi y manifestó que está notando un gran trabajo, en las divisiones inferiores. "Los chicos están muy bien preparados, también subió Giaccone y Franco Ratotti", resaltó y contó que, las indicaciones para el hijo del exfutbolista de la Selección Argentina, fueron que tenga profundidad a la hora de meterse al área, en la que puede fabricar un penal, como también tirar centros. "Lo hizo muy bien", destacó.
LEER MÁS ► Hijo ‘e Pocho: Tomás Lavezzi tuvo su debut profesional con la camiseta de Unión’
Lo que viene de cara al segundo semestre
Ahora, Madelón tendrá tiempo para trabajar. Tendrá que afrontar el último partido por Sudamericana ante Cruzeiro el 28 de mayo, y luego, habrá Copa Argentina los primeros días de junio. Sin embargo, el entrenador, tiene el foco en el torneo local, en el que el tatengue necesita sumar un buen colchón de puntos, para escapar de los puestos de descenso por tabla anual.
"La idea es hacer un buen proyecto para el próximo torneo, terminar entre los mejores 8 y clasificar a la siguiente fase", sentenció Madelón, que cerró con un mensaje para la gente: "les pido que sigan creyendo y vamos para adelante".