menu
search
Deportes Franco Colapinto | Fórmula 1 |

La venganza de Franco Colapinto a un periodista que lo criticó: lo dejó plantado y se volvió viral

El argentino "gambeteó" y dejó plantado al comentarista y expiloto inglés, Martin Brundle, en pleno paddock. ¿Qué pasó?

Franco Colapinto sigue dando que hablar en la Fórmula 1 y, esta vez, el piloto argentino protagonizó un curioso momento con un reconocido periodista tras el Gran Premio de Austin. Todo ocurrió cuando el comentarista y expiloto de F1, Martin Brundle, intentó entrevistarlo en los momentos previos a la carrera, pero se llevó una sorpresa: el joven piloto lo dejó "colgado".

Colapinto, conocido por su simpatía y disposición a dialogar, decidió ignorar completamente la solicitud del británico y continuó su camino hacia el podio, dejando a Brundle con la palabra en la boca. Por supuesto, la situación no tardó en volverse viral en las redes sociales.

El comentarista, que corrió junto a leyendas como Ayrton Senna y participó en 158 Grandes Premios, lo había interceptado para una breve charla: "Hola, me llamo Martin Brundle de Sky, ¿podemos charlar?", pero Colapinto sonrió, esquivó el micrófono y siguió de largo. “Bueno, creo que esa es la respuesta a eso”, sentenció Brundle, tratando de disimular el incómodo momento cuando estaba saliendo en vivo.

Embed

Lejos de enojarse, el británico optó por tomarse con humor la situación. Luego del desplante, Brundle comentó: “Me miró como si estuviera intentando asaltarlo o algo así. Creo que pensó que estaba tratando de robarle su paraguas, para ser honesto. Iré a saludarlo en otra ocasión”, minimizando lo ocurrido.

El trasfondo de la actitud de Colapinto: las críticas de Brundle al argentino y al Checo Pérez

Muchos en las redes sociales comentaron el suceso, algunos criticando al piloto argentino y otros defendiendo su reacción. Lo cierto es que Brundle había sido crítico sobre Sergio "Checo" Pérez, quien es amigo del argentino. El comentarista y ex corredor británico había cuestionado públicamente el lugar del mexicano en Red Bull, insinuando que su asiento estaba asegurado más por razones comerciales que por méritos deportivos.

Con el patrocinio y la comercialización de Red Bull en América del Norte y del Sur, con el Gran Premio de México por venir, ¿realmente no querrías a Sergio Pérez en la parrilla?”, fueron las palabras de Brundle en el pasado.

Además, el inglés también había puesto en duda las condiciones de Colapinto antes de su debut como piloto de la F1. “Fórmula 1 no es una escuela de perfeccionamiento”, había dicho Brundle antes de la carrera en el Gran Premio de Monza. “Nada en la carrera de Colapinto hasta la fecha me hace pensar: ‘wow, cuidado, va a ser algo especial’”, había expresado también, aunque luego Colapinto le tapó la boca: largó 18° y finalizó en el puesto 12 en el GP de Italia, y sigue demostrando por qué merece un asiento en la máxima categoría el año que viene.

image.png
Martin Brundle, comentarista y expiloto inglés de Fórmula 1.

Martin Brundle, comentarista y expiloto inglés de Fórmula 1.