Morales, cuyo pase pertenece a Boca y se encuentra cedido en Barracas Central tras su paso por el Tatengue, está en pareja con la modelo desde hace ya dos años. Pero lo que llamó la atención a muchos usuarios de X fue la respuesta de la pareja del "Toro" cuando fue consultada por su edad.
"Tengo 17", publicó Zoe Álvarez en sus historias de Instagram ante la pregunta de un seguidor, y posteriormente subió una foto de su DNI en el que confirma que nació en mayo de 2007.
LEER MÁS ► El Kily González hará debutar a uno de los nuevos refuerzos de Unión contra Argentinos Juniors
Esto quiere decir que, según lo afirmado por la pareja del futbolista, su historia de amor comenzó cuando ella tenía 15 años, mientras que él ya era mayor de edad y jugaba en la reserva del conjunto xeneize.
La separación de Gonzalo Morales y su pareja en 2024
A mediados del 2024, Gonzalo Morales estuvo en boca de todos en el mundo Unión y no por un tema futbolístico. Es que su pareja, Zoe Álvarez, con quien el Toro estaba de novio ya desde su época en Boca Juniors, había confirmado su ruptura amorosa y denunció una infidelidad por parte del delantero.
Fue la modelo quien confirmó a través de sus redes sociales la separación, confirmando que estaba soltera y, consultada acerca de los motivos, no se guardó nada y contestó: "Me fue infiel".
Sin embargo, más allá de las acusaciones y el conflicto que tuvieron en junio, Morales y su pareja apostaron nuevamente al amor y, desde agosto del año pasado, retomaron la relación amorosa.
Quién es Zoe Álvarez, la novia de Gonzalo Morales
Zoe Álvarez es una modelo argentinaque se ha hecho conocida en el ámbito de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con miles de seguidores. Trabaja como modelo, participando en diversas campañas publicitarias y sesiones fotográficas que le han permitido ganar notoriedad en el mundo del modelaje.
La joven modelo está en pareja con el "Toro" Morales, jugador de Unión, con quien mantiene una relación desde su etapa en Boca Juniors. En junio de este año, su relación había terminado debido a una supuesta infidelidad por parte del futbolista, situación que Zoe confirmó a través de sus redes sociales. Sin embargo, se mostraron juntos nuevamente disfrutando del fin de semana libre en Buenos Aires.