menu
search
Deportes Colón | Emmanuel Gigliotti | Primera Nacional

Gigliotti pidió paciencia tras la llegada de Yllana a Colón: "No vamos a jugar como el Barcelona de un día para el otro"

Tras la derrota de Colón frente a Defensores de Belgrano, Emmanuel Gigliotti fue el único jugador que habló con la prensa y pidió tiempo para adaptarse al nuevo cuerpo técnico encabezado por Andrés Yllana.

Emmanuel Gigliotti fue la única voz que se escuchó del lado de Colón luego de la derrota 1-0 ante Defensores de Belgrano por la 12ª fecha de la Primera Nacional. En el estreno de Andrés Yllana como entrenador, el Sabalero no logró cambiar su imagen y sumó su quinta derrota consecutiva, profundizando una crisis que parece no tener fin.

"Es otro partido que no obtenemos resultados, es una pena, hay que seguir trabajando", manifestó Gigliotti brevemente en la zona mixta. El delantero, referente del plantel, reconoció el difícil momento y pidió paciencia: "Van un par de prácticas con el nuevo cuerpo técnico. Si nosotros esperamos o la gente espera que de un día para el otro pasemos a jugar como el Barcelona va a ser difícil. Esto es cuestión de tiempo, hay que seguir trabajando".

Colón cambió el DT, pero no el resultado: perdió con Defensores y lleva cinco derrotas al hilo

El Sabalero tuvo un mal arranque en el Brigadier López: a los 13 minutos, Facundo Pons aprovechó una mala salida defensiva y anotó el único gol del partido para el Dragón. A pesar de jugar gran parte del encuentro con dos hombres de más —tras las expulsiones de Agustín Massacesi y Fernando Rodríguez en Defensores—, Colón no pudo revertir el marcador.

LEER MÁS ► "Tenemos que aprender a jugar esta categoría", dijo Yllana tras la derrota de Colón

Para colmo, sobre el final del partido, Christian Bernardi falló un penal que podría haber significado el empate, cerrando así otra tarde negra para el equipo santafesino.

Con esta nueva caída, Colón queda a cinco puntos de la zona de clasificación a los playoffs y empieza a mirar de reojo la tabla de promedios: está apenas seis unidades por encima del CADU, uno de los equipos más complicados en la lucha por la permanencia.

Embed