La Asamblea, de la que participaron cerca de 500 socios, se realizó desde las 19.10 en el Gimnasio Roque Otrino del club. El presidente Víctor Godano habló de los temas más importantes que incumben al sabalero, cómo las deudas activas que posee el club, el patrimonio actual y cómo se arreglaron las salidas de futbolistas de alto valor cómo Rubén Botta y Wanchope Ábila.
El descontento de la masa societaria del club por el mal pasar deportivo se hizo sentir ni bien comenzó la asamblea, ya que los presentes no querían aprobar la lectura y consideración del Acta anterior.
LEER MÁS ► No va más: se fue de Colón y lo presentaron como refuerzo de un rival del Sabalero en la Primera Nacional
asamblea colon.jpg
La mesa principal en donde se ubicaron los dirigentes sabaleros, en el centro del gimnasio Roque Otrino.
Según pudo saber el móvil de AIRE, en las afueras del Gimnasio, unos 100 socios se retiraron antes de la votación, molestos por la falta de respuestas por parte de la Comisión Directiva.
El déficit de Colón: 69 millones de pesos
Tras un extenso debate entre la oposición –representada por las agrupaciones de Ricardo Luciani y Ricardo Magdalena, respectivamente– y los dirigentes oficialistas, se aprobó el la Memoria y Balance donde figura un déficit económico de 69 millones de pesos.